Deportes

Stone Cold Steve Austin, el luchador que amaba la cerveza y creó su propia marca

El esteta volverá a los encordado, para unirse a WrestleMania 38; estará presente en el show de Kevin Owens.

La década de los años 90 dejó grandes luchadores en WWE. De hecho, muchas de sus leyendas fueron protagonistas en ese tiempo.

Pero si hay un gladiador que es recordado es, sin duda, Stone Cold, quien innovó en la industria del pancracio estadounidense.

Y es que, Steve Austin dio vida a un personaje rebelde, que estaba en contra de las reglas de la compañía. Además, el esteta bebía cerveza en los encordados, situación que lo convirtió en un ídolo para muchos aficionados.

Desde 1995 Stone Cold fue parte de WWE, enfrentando a varios rivales de mucha jerarquía, con los que protagonizó combates inolvidables para los fanáticos.

Algunos de ellos fueron: The Undertaker, Kane, The Rock, Mankind, Triple H, Shawn Michaels, Chris Jericho, Owen Hart y Bret Hart, entre otros.

En WrestleMania XIX, celebrado en 2003, se dio su retiro oficial de los encordados, tras caer ante La Roca.

Beber cerveza en el cuadrilátero fue una de las características de Austin, pero llegó un momento en su vida en el que tuvo que dejar a un lado este gusto.

En noviembre de 2018, Steve anunció que no podría tomar nunca más una bebida alcohólica, luego de que comenzó un nuevo régimen alimenticio, el cual lo ayudaría a tener una mejor salud.

Esto sorprendió a sus fanáticos, pues la cerveza reprsentó una parte importante de Stone Cold en su carrera, al grado de que tiene su propia marca, la cual creó en conjunto de la empresa EL Segundo Brewing Co. La bebida lleva el nombre de Broken Skull IPA y tiene un precio de seis dólares por lata.

“Mi programa de comida está yendo fantástico. Me estoy apegando a mi horario exacto. No he tomado ninguna clase de alcohol en los últimos 14 días. Los kilos están yéndose. Mi fuerza está aumentando. Jesucristo, me estoy volviendo tan fuerte como un maldito caballo.

“Estoy sin alcohol. Y cuando vas a las pesas de forma consistente y comes lo que se supone que debes, es increíble la diferencia que puedes hacer. Estoy haciendo Yoga y voy a salir y hacer movimientos de porrista en un minuto. El programa de Dallas funciona, lo estoy apreciando”.

—  Stone Cold Steve Austin, leyenda de WWE

Volverá a WrestleMania

Kevin Owens, actual gladiador de WWE, envió un reto a Stone Cold hace algunos días, ya que lo invitó a estar presente en le edición 38 de WrestleMania.

Y es que, KO, presentará su show en “La Vitrina de los Inmortales” y quiere tener al legendario esteta de invitado.

Steve Austin aceptó estar presente, por lo que volverá a un evento de este índole. Los rumores apuntan a que la leyenda de WWE tendrá una pequeña intervesión, pero no luchará, ya que lleva retirado más de 19 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos