Deportes

Raiders de Las Vegas, el posible nuevo destino de Tom Brady

El mariscal de campo, Tom Brady, quedó fuera de los Playoffs de la NFL, por lo que analizará si ahora sí se retira.

El mariscal de campo podría recalar en los Raiders.

Tom Brady y los Bucaneros de Tampa Bay quedaron fueran de los Playoffs de la NFL, luego de caer en la Ronda de Comodines ante Los Vaqueros de Dallas por 14-31.

La temporada fue una verdadera pesadilla para el mariscal de campo, ya que no alcanzó su mejor nivel, motivo que lo orilló a caer en depresión.

Brady no tuvo su mejor temporada

Aunado a sus problemas deportivos están los personales, luego de que Brady terminó su relación sentimental con Gisele Bündchen.

Recomendados

Esta situación detonó fuertes problemas emocionales en Tom, al grado de que se llegó a sentir el peor mariscal de campo en la historia de la NFL, pese a que es el más ganador.

“Hay momentos en los que entro y pienso que soy el peor mariscal de campo que ha jugado, así con las cosas cuando estás perdiendo, piensas que todo es horrible, aunque probablemente no sea asÍ.

“Se oye mucho esto de la gente que dice: ‘Sólo soy humano’. Solo somos humanos. No somos inhumanos. No somos inmunes a muchas de las cosas que nos trae la vida. No somos robots”, detalló el mariscal de campo.

Tom podría llegar a los Raiders

El futuro de Brady en la NFL no está definido. De hecho, no se sabe si disputará una temporada más, aunque ya hay rumores en su entorno.

Hay quienes piensan que Tom podría tomar rumbo a los Raiders de Las Vegas, pues habrá una serie de cambios en el equipo que incluirían su llegada.

Además, la leyenda de la NFL se reencontraría ahí con Josh McDaniels, quien fue coordinador ofensivo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, pero ahora es el head coach de “Los Malosos”.

A esto hay que sumarle el adiós de Derek Carr, el mariscal titular de los Raiders, elemento que emprenderá un nuevo camino en su carrera.

Esto abre la posibilidad para que Brady se integre, ya que el equipo de Las Vegas está buscando un quarterback experimentado.

Esta campaña, Brady culminó con cuatro mil 694 yardas por aire, motivo que incitaría a los Raiders a hacerse con sus servicios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos