Deportes

Tom Brady sanó su corazón y ya tiene nueva pareja; conoce a Veronika Rajek

El mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay, Tom Brady, estaría saliendo con la modelo e influencer, Veronika Rajek.

El mariscal espera recuperar su mejor versión.

Tom Brady no ha tenido un 2022 tan bueno, pese a que inicios de año estaba contemplando mantenerse una temporada más en la NFL. Sin embargo, los planes del jugador se han venido abajo, incluyendo su situación personal.

Y es que, el mariscal de campo se separó de su esposa, Gisele Bündchen, luego de 13 años de matrimonio.

No ha sido el mejor año de Brady

Desde ese momento, Brady no ha podido retomar su mejor nivel deportivo en los emparrillados. Incluso, ha sido fuertemente criticado por su pobre rendimiento, al grado de que todo apunta a que saldrá la próxima campaña de los Bucaneros.

Recomendados

Para tratar de librar esa crisis, el jugador tomó la decisión de tomar terapia psicológica, ya que no se siente bien mentalmente.

El mariscal espera que poco a poco vayan saliendo sus problemas, pues quiere retornar a su mejor versión en el campo, tal como sucedió en la primera campaña con los Bucaneros.

“Intentas salir al día siguiente a hacer un mejor trabajo y recuperarte. Así es el deporte, cuando estás perdiendo todo es horrible y cuando ganas todo es genial, aunque no es ninguno de los dos extremos. Así son las cosas cuando estás perdiendo, piensas que todo es horrible, aunque probablemente no sea asÍ”, comentó Brady en conferencia de prensa.

Tendría nueva pareja

En las últimas semanas ha corrido el rumor de que Gisele Bündchen está saliendo con el excompañero de Tom, Antonio Brown, pero el mariscal de campo no se quedó atrás y también tendría nueva pareja.

Se trata Veronika Rajek, modelo e influencer, quien ha maravillado con su belleza a varios usuarios en redes sociales.

Y no sólo eso, también la reina de belleza ha flechado a Brady, de acuerdo a fuentes cercanas al jugador de Bucaneros.

La modelo asistió a uno de los partidos de Tom. Incluso, se le vio portando la playera del mariscal, lo que aumentó aún más las sospechas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos