Deportes

La increíble suma que obtiene David Beckham a la semana por sus empresas

Tras dejar el fútbol profesional, David Beckham decidió invertir sus ganancias en varias empresas, que forman parte de su patrimonio.

David Beckham es uno de los futbolistas más destacados en la historia del balompié británico, principalmente por su paso con el Real Madrid de España, así como en el Manchester United de su país.

Actualmente, el exfutbolista tiene diversos negocios en todo el mundo. Es dueño del Inter de Miami, equipo de la MLS; además, ha invertido su fortuna en una empresa que hace productos con base en cannabis.

David Beckham se mantiene como una figura importante del marketing deportivo

Además, el británico es embajador de varias marcas, con las que ha pactado acuerdos millonarios por ser parte de sus campañas.

Aunque ya no es más jugador profesional de fútbol, Beckham se mantiene como uno de los atletas más buscados.

Incluso, hace algunos meses, participó con Disney, para ser parte de una serie en la que fungió como uno de los personajes centrales.

El manejo de sus empresas, que tiene en sociedad con su esposa Victoria, bajo el sello Beckham Brand Holdings Limited, le deja grandes ganancias.

Esto gana la familia Beckham a la semana

El diario “The Sun” reveló que el inglés facturó cerca de 22 millones de euros en 2022, con todo lo que han generado sus compañías, incluido el club Inter de Miami.

Esta cantidad sobrepasó las ganancias del año anterior, por lo que cerró con broche de oro sus inversiones.

Los reporte indican que David y su esposa generan, aproximadamente, poco más de 750 mil dólares por semana, una cifra importante.

“Durante el año el grupo siguió comprometido con sus inversiones en el crecimiento a largo plazo de sus marcas y esta estrategia cuenta con el pleno apoyo de los accionistas. El aumento de los ingresos es el resultado de la exitosa estrategia de crecimiento, para trabajar en estrecha colaboración con los socios de la marca del grupo en la expansión del alcance y la comercialización de la marca David Beckham” detalló la compañía en conferencia de prensa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos