Deportes

Así le rindió homenaje El Papu Gómez a David Beckham

El mediocampista argentino, “Papu” Gómez, sorprendió a sus fans con una nueva locura.

El mediocampista se rapó.

La Selección de Argentina está lista para afrontar su duelo de Cuartos de Final, ante su similar de Países Bajos, uno de los encuentros más esperados de la Copa del Mundo.

Los rumores han rodeado al conjunto albiceleste, pues parece que uno de sus hombres estelares, Rodrigo de Paul, está lesionado, por lo que se ausentará del encuentro ante los neerlandeses.

Así le rindió homenaje “Papu” Gómez a David Beckham

Pero la escuadra sudamericana no pierde el buen ánimo. De hecho, uno de sus excompañeros, Sergio Agüero, tuvo la oportunidad de charlar con sus amigos vía streaming, ya que, actualmente, está laborando como analista.

Recomendados

”El Kun” realizó una tertulia con Lionel Messi, Alejandro Gómez, Leandro Paredes y De Paul.

Pero el que se llevó los reflectores fue ”El Papu”, al sorprender a todos los espectadores con su nuevo corte de cabello.

Y es que, Gómez tomó la decisión de raparse, como homenaje a David Beckham, quien tuvo un look similar.

Las risas no faltaron en la transmisión en vivo, pues Agüero se mofó del nuevo corte de su amigo, al igual que Lionel Messi.

”No le salió, hizo una prueba y no le salió. Quiso verse como Beckham, creía que iba a ser, estaba convencido de que sería como David. Lo que pasa es que se quiso comparar muy alto, quiso parecerse. A Enzo Fernández le preguntamos a quién se parecía ’Papu’ y le dijo que a Andrés D’Alessandro”, comentó Leo.

Cámara millonaria

Durante la transmisión en vivo, ”Papu” Gómez presumió una reliquia que tiene, ya que tomó unas fotos con una cámara Mini 40, estilo Polaroid 1000.

En redes sociales se volvió tendencia el artículo, ya que tiene un precio cercano a los 500 dólares.

Gómez sorprendió a sus compañeros, pues pocos podían creer que uno de sus gustos es tomar fotografías.

Tags

Lo Último


Te recomendamos