Deportes

El regreso de Gisele Bündchen al modelaje, luego del divorcio con Tom Brady

La exesposa de Tom Brady, Gisele Bündchen, regresó a su trabajo de modelo, con una prestigiosa marca.

Así luce la modelo brasileña.

Tom Brady y Gisele Bündchen dieron una de las noticias más sonadas del año anterior, luego de anunciar su separación, tras 13 años de matrimonio.

Al mariscal de campo lo dejó sumamente golpeado el divorcio. De hecho, no ha encontrado su mejor versión sobre el campo, pese a que su equipo sí clasificó a la Ronda de Comodines, en donde se enfrentará a los Vaqueros de Dallas.

Gisele Bündchen está de regreso en el modelaje

Brady encontró consuelo y, en las últimas semanas, se le ha relacionado con Veronika Rajek, modelo e influencer que tiene popularidad en Instagram.

La situación con Gisele no ha sido tan diferente a la de Tom, pues también ha estado rodeada de rumores, al grado de que se piensa que sale con Antonio Brown, jugador que fue compañero del mariscal de campo en los Bucaneros.

Pese a todos los ecos, la modelo no ha hablado desde que se hizo oficial su divorcio. Incluso, fue hasta hace poco que se dio su regreso al ojo público.

Y es que, Bündchen retomó su carrera de modelo, con una campaña de la prestigiosa marca Louis Vuitton, en donde se anunció la colaboración con la artista japonesa Yayoi Kusama.

Los usuarios quedaron paralizados con las fotos de Gisele, ya que aparece en topless y usando unos jeans, por lo que su belleza quedó retratada en las imágenes.

La modelo brasileña paralizó las redes con su figura

Además de la ex de Brady, también están presentes en las imágenes de la campaña Bella Hadid, Karlie Kloss, Christy Turlington, Devon Aoki, Natalia Vodianova y Liya Kebede.

“Combinando la creatividad de Yayoi Kusama y el saber hacer de Louis Vuitton, la nueva colección reinterpreta las piezas icónicas de la Maison, infundidas con los motivos característicos del artista”, se lee en la descripción de la colección.

Esta campaña marca el regreso de Gisele al modelaje, luego de su divorcio de la leyenda de la NFL, por lo que es probable que salga cada vez más en este tipo de comerciales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos