Deportes

¿Por qué WWE no quiere de vuelta a Vince McMahon?

La empresa de lucha libre ha tenido una mejora desde la salida de Vince McMahon, con Triple H a la cabeza.

El pasado mes de julio, la WWE anunció la salida de la empresa de Vince McMahon, el hombre que llevó a lo más alto a la compañía. De hecho, el exdirectivo fue quien creó muchos de los personajes que hoy son leyendas.

Sin embargo, para que la compañía tuviera una mejora, el empresario tuvo que hacerse a un lado, por distintos señalamientos que dañaban la imagen.

WWE mejoró con Triple H al mando

Su adiós cimbró al mundo del entretenimiento, pues nadie imaginó que llegaría el día en que los caminos de Vince y la firma se separarían.

El ejecutivo había sido señalado por diversos fraudes, algo que lo distanció de la empresa líder del entretenimiento deportivo.

Cuando McMahon salió, Triple H, su yerno, entró al quite para tomar las riendas de WWE, con la intención de que la empresa se levantara de la crisis.

Y es que no es un secreto que la compañía de lucha libre entró en números rojos, motivo por el que muchos estetas tuvieron que salir.

Pero el nuevo legado de Triple H renovó en todo sentido a WWE, ya que regresó a algunos atletas que el público extrañaba. Incluso, cambió las reglas tras bambalinas y mejoró el salario de varios luchadores.

Este cambio ha traído un nuevo ambiente. De hecho, la mesa directiva está fascinada con las acciones de “The Game”.

No piensan en su regreso

El pasado mes de junio, Vince tenía pensado regresar, al ser uno de los socios mayoritarios de la empresa.

Sin embargo, esto no fue buen visto por la mesa directiva, por lo que pidieron que se mantuviera al margen, pues el trabajo de Triple H está siendo muy reconocido.

La presencia de Vince ha afectado a WWE, al grado de que las acciones bajaron en la bolsa de valores, por tal motivo no quieren que retome sus funciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos