Deportes

Así es el lujoso hogar temporal de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita, con 17 habitaciones

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, vivirá una etapa diferente como futbolista profesional.

¿Cuándo debuta Cristiano Ronaldo con Al Nassr?: No ha podido ser inscrito

Cristiano Ronaldo se convirtió en el futbolista con mejor sueldo en todo el orbe, al convertirse en nuevo jugador del Al-Nassr, club que le pagará un sueldo cercano a los 207 millones de dólares por temporada.

El debut de CR7 con la camiseta del conjunto árabe no se pudo consumar en el último encuentro, ya que el lusitano arrastraba una sanción de Inglaterra, por lo que debe dos juegos de suspensión.

Así es el lujoso hogar temporal de CR7 en Arabia

Se espera que su primer partido con su nueva camiseta lo dispute el 22 de enero, cuando el Al-Nassr se enfrente al Al-Ettifaq, en la Jornada 14 del torneo árabe.

De momento, el portugués está viviendo en la Kingdom Tower, uno de los edificios más altos y costosos del país.

De hecho, el lugar en donde se está quedando el delantero tiene 17 habitaciones, que se dividen en tres pisos, ya que los directivos del Al-Nassr quieren que esté contento.

Todas las necesidades que tenga Cristiano son atendidas por la administración de hotel Four Seasons, quienes le proporcionaron el cuarto Real, uno de los más espectaculares.

Se estima que la cuenta del delantero llegue a los casi 300 mil dólares cuando se marche, ya que está buscando casa junto a su pareja, Georgina Rodríguez.

Mientras tanto, CR7 está gozando de una de las vistas más impresionantes, así como la comida más lujosa que se sirve en el país.

Agasaje a sus huéspedes con unas vistas incomparables de Riyahd. Nuestra suite más reciente, de dos plantas, ocupa los pisos 48, 49 y 50 del hotel y cuenta con un gran salón, un despacho privado, un comedor y un cine multimedia. Incluso, tiene un segundo elegante comedor, una despensa, una sala de estar y un estudio ejecutivo”, se lee en los detalles de la suite que ocupa el delantero.

La administración del lugar ordenó a sus trabajadores no solicitar fotos a Ronaldo, ya que no lo quieren incomodar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos