Deportes

¿Ruptura a la vista? Rumores apuntan a una posible separación de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El delantero lusitano, Cristiano Ronaldo, fue presentado como nuevo jugador del Al-Nassr, equipo en el que ganará 210 mdd.

Georgina Rodríguez posa en bikini en la playa al lado de su pareja, Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo fue presentado como nuevo jugador del Al-Nassr, equipo de la Liga de Arabia Saudita, en donde ganará una cifra récord, ya que se embolsará 210 millones de dólares por temporada, siendo así el jugador mejor pagado del orbe.

La presentación del astro fue todo un show, pues cerca de 25 mil personas se dieron cita para darle la bienvenida.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no están en su mejor momento

El delantero estuvo acompañado por su familia; es decir, con Georgina Rodríguez, su pareja, así como cuatro de sus cinco hijos.

Recomendados

Lo curioso fue que a la modelo argentina no se le vio tan feliz. Incluso, en redes sociales, corre el rumor de que la relación no está nada bien.

Prueba de ello fue cuando la presentadora bromeó con Ronaldo, pero la cara de Georgina denotó que no estaba nada contenta con ello.

Los rumores están rodeando a la pareja, ya que se dice que están al borde de separarse, como se comentó en la emisión española Socialité.

La información que recogió el programa indica que la modelo y el delantero están tratando de aparentar que todo está normal, pero se les ha visto distanciados en los últimos eventos que compartieron.

La boda entre el astro y la modelo se pospondrá

De hecho, se esperaba que este año se casaran, pues aunque han tenido ya tres hijos, no contrajeron nupcias, por ello todo está detenido.

La reciente decepción del jugador en el Mundial de Qatar con la selección portuguesa habría desencadenado una crisis, y estaría en pausa la boda que tenían planeada”, se comentó en la emisión española.

En la serie documental de Netflix, “Yo soy Georgina”, el astro lusitano relató que se casara con la argentina pronto, pero ahora todo pinta al revés.

Siempre le digo a Georgina que nos casaremos cuando hagamos ese clic, como todo en nuestra vida y ella sabe de lo que hablo. Podría ser en un año, o podría ser en seis meses o en un mes. Estoy mil por ciento seguro de que sucederá”, comentó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos