Deportes

Todo lo que se sabe del regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

El delantero lusitano, Cristiano Ronaldo, no tiene equipo, pero está entrenando en las instalaciones del conjunto merengue.

El portugués quedó fuera de Qatar 2022.
Cristiano Ronaldo. El portugués no tiene equipo por ahora. (Twitter)

Cristiano Ronaldo se fue de la Copa del Mundo con mucha rabia, ya que su equipo no pudo superar los Cuartos de Final, tras caer ante la sorpresiva selección de Marruecos.

PUBLICIDAD

El delantero lusitano está sin equipo, ya que rescindió su contrato con el Manchester United, luego de dar una polémica entrevista, en la que señaló malos tratos del club.

Todo lo que se sabe del regreso de CR7 al Real Madrid

Lo dicho por el ariete no le pareció en lo absoluto al conjunto inglés, por lo que tomaron la decisión de concluir la relación laboral.

Recomendados

Eso dejó sin equipo a CR7, quien está analizando las ofertas que tiene en la mesa, siendo la más importante la de un club de árabe, que le ofrece un salario de 200 millones de dólares anuales.

Sin embargo, Cristiano quiere mantenerse en la élite del balompié mundial, por lo que su intención es quedarse en algún equipo del Viejo Continente.

Pero el salario de Ronaldo es un gran impedimento, pues varios de los equipos a los que le gustaría integrarlo no tienen los recursos para cubrir su cuota.

No es un secreto que al lusitano le encantaría volver al Real Madrid, ya que en el conjunto merengue vivió sus mejores años como profesional.

El delantero no tiene equipo

De hecho, Cristiano estuvo entrenando en la ciudad deportiva del cuadro blanco, aunque no lo hizo con el primer equipo comandado por Carlo Ancelotti.

Todo apunta a que Ronaldo aceptará la oferta del Al-Nassr, pues también entiende que está concluyendo su carrera como futbolista, por lo que el salario ofrecido por el cuadro árabe es lo más atractivo, hasta ahora, pese a que en la Copa del Mundo negó algún acuerdo.

“Estaríamos más que felices de tenerlo. Entonces, sí, queremos traerlo. ¿Si es una posibilidad real? Sí. Es una posibilidad. Estamos atrayendo estrellas y creo que es una posibilidad, pero todavía no es seguro”, declaró Yasser Al-Misehal, presidente de la federación de fútbol de Arabia Saudita.

Tags

Lo Último