Deportes

¿Por qué ningún equipo quiere a Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo sigue buscando equipo, pero su actitud es un impedimento para que los equipos lo contraten.

Cristiano Ronaldo se alista para su regreso con los Red Devils

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el tema principal en el mundo del fútbol, ya que el jugador portugués no está contento en el Manchester United y tiene en mente dejar a la institución, para jugar en un equipo que dispute la Champions League.

Desde que los clubes arrancaron pretemporada, en el mes de junio, el lusitano ha intentado colocarse en otro conjunto.

Se le acaba el tiempo a Cristiano Ronaldo

Sin embargo, las pretensiones salariales lo han alejado de poder integrarse a otro equipo, al grado de que ya hay una larga lista de instituciones que lo batearon.

Recomendados

Entre ellas se encuentra Borussia Dortmund, Napoli, Bayer Múnich, PSG, Milán e Inter de Milán.

Su representante está trabajando a marchas forzadas. Incluso, a Jorge Mendes le queda tocar la puerta de tres clubes: Chelsea, Sporting de Lisboa y Olympique de Marsella.

Pero su salida cada vez se complica más, sobre todo, porque el mercado de verano está por cerrar.

La obsesión de Cristiano es disputar la Liga de Campeones, pero el United no se ganó es derecho el año anterior, por lo que jugarán la Europa League.

El principal motivo por el que varios equipos lo han rechazado es por su carácter. Y es que, fuentes cercanas al Manchester han aseverado que el delantero es un tipo complicado.

El lusitano tiene un sueldo muy alto

De hecho, se comentó que en el vestidor del conjunto inglés ya nadie lo quiere, pues creen que su actitud no ha estado a la altura de un futbolista de su talla.

Además, el salario del portugués es otro impedimento para algunas franquicias, pues al año cobra una suma cercana a los 120 millones de dólares.

Volver al Sporting de Lisboa, club que lo vio nacer como futbolista profesional, sería especial para Cristiano, quien aceptaría bajarse el su sueldo, con tal de no perderse una temporada más en la Champions League.

Recordemos que el lusitano es el máximo goleador en la historia de la Liga de Campeones, al sumar 140 tantos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos