Deportes

La lujosa forma en la que “Canelo” Álvarez celebra cada victoria en el ring

El pugilista mexicano, “Canelo” Álvarez, no tiene reparo y gasta una fortuna en cada festejo, tras ganar un combate.

Canelo Álvarez

Saúl ”Canelo” Álvarez es uno de los boxeadores más exitosos de la última época, al tener una fortuna valuada en más de 150 millones de dólares, que ha conseguido por el pago de sus peleas y patrocinadores.

De hecho, el mexicano ha declarado, abiertamente, que le gustaría ser billonario, por lo que ha invertido su dinero en distintos negocios, que lo están ayudando a incrementar sus ganancias.

“Canelo” es uno de los deportistas más ricos del orbe

La vida de “Canelo” ha cambiado mucho desde sus inicios, pues se ha convertido en uno de los deportistas más influyentes.

Recomendados

Todo comenzó como un sueño, pues el púgil quería destacar en el deporte, sin entender que años más tarde sería uno de los personajes más buscados.

En 2018, Saúl firmó uno de los contratos más importantes en la industria, cuando DAZN, empresa de streaming, le ofreció 365 millones de dólares por transmitir 11 peleas en su plataforma.

Fiestas llenas de lujos

Cada que gana una pelea, “Canelo” suele festejar con sus familiares y amigos cercanos, pero no tiene reparo al gastar grandes cantidades monetarias.

Este tipo de reuniones se organizan en centros nocturnos exclusivos de Las Vegas, Nevada, en las que están presentes más de 50 personas.

Además, suelen estar presentes figuras de la farándula, como actores, actrices y hasta deportistas famosos.

El mexicano paga cuentas muy grandes, que suelen tener muchos ceros, pero hace todo por consentir a los suyos.

Pese a que en uno de sus últimos combates perdió, ante el ruso Dmitry Bivol, Saúl no frenó la fiesta y estuvo reunido con sus amigos.

Este tipos de evetos son algo que al tapatío le gusta organizar, pues hay que recordar que su boda se celebró en grande, así como los XV años de su hija, en donde estuvo presente Grupo Firme.

Mientras que en sus nupcias contaron con famosos de la talla de J Balvin, Prince Royce y Benito Santos, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos