Deportes

Ella es la europea que se ganó el nombre de la “Novia del Mundial de Qatar 2022″

La croata Ivana Knöll ha llamado la atención en las tribunas de Qatar, cada vez que asiste a los estadios para apoyar a su selección.

Ivana Knöll-Croacia
Ivana Knöll, la "Novia del Mundial". (Lars Baron/Getty Images)

La Selección de Croacia ya se instaló en los Cuartos de Final del Qatar 2022, luego de vencer en Octavos a su similar de Japón.

PUBLICIDAD

“La Novia del Mundial” es de Croacia

Por esa razón, los fanáticos al mejor futbol van a tener la oportunidad de seguir viendo en las tribunas de los estadios a la que ya es considerada la “Novia de la Copa del Mundo”.

¿Quién es Ivana Knöll?

Se trata de Ivana Knöll, una modelo de Croacia que ha robado reflectores con su presencia en Doha.

Recomendados

La modelo, de 30 años de edad, ha robado miradas dentro y fuera de los estadios, debido a que desafía las restricciones de vestimenta del país sede.

Ivana se ha dejado ver con vestidos ajustados y escotados, así como con pequeños shorts, para dejar de lado los requisitos que presentaron los organizadores previo a la magna justa; antes del torneo se pedía que las mujeres no fueran a los inmuebles y lugares públicos con los hombros y rodillas descubiertos.

Sin embargo, a la Miss Croacia en 2016 poco le han importado las restricciones de Qatar 2022; enfundada en sexis vestidos con los colores de su país, se ha convertido en la “Novia del Mundial”.

Ahora que el país balcánico consiguió su pase a los Cuartos de Final, la modelo piensa asistir al Education City Stadium, donde los Vatreni se van a ver las caras con Brasil, amplio favorito al título.

La fotografían los qataríes

De hecho, Knoll se volvió tendencia luego de que algunos qataríes fueran captados tomándole foto mientras pasaba por las escaleras de un inmubueble.

“Solo para su información, no toman la foto porque ella les guste, sino porque no les gusta la forma en la que va vestida, de manera inadecuada para nuestra cultura. Lo pueden confirmar con cualquier qatarí. <b>Probablemente sea para denunciarlo</b>”, dijo el empresario Mohammed Hassan Al-Jefairi en sus redes sociales, sobre las acciones de sus compatriotas.

La modelo, quien cuenta con más de 1.5 millones de seguidores en Instagram, se ha vuelto un hit en las redes, y asegura que consultó con las personas del país si podía usar sus atuendos.

“Los lugareños me confirmaron que puedo usar lo que quiera. Nunca tuve miedo de que me arrestaran por ser lo que soy, y no creo que pueda lastimar alguien que usa un bikini. Y, si eso merece ser arrestada, entonces arréstenme”, dijo a TMZ Sports.

Tags

Lo Último