Entretenimiento

Ivana Knöll, la fan croata que roba cámaras en el Mundial por su vestimenta

La modelo croata, Ivana Knöll, ha desafiado las reglas de Qatar 2022 con su vestimenta.

Ivana Knöll, la modelo croata que desafía las leyes qataríes con su vestimenta en el Mundial.

A pesar de que desde antes de que comenzara el Mundial, los organizadores expusieron las reglas que se debían cumplir en los estadios y las calles, algunos aficionados no las han seguido al pie de la letra.

La FIFA fue clara en que no se podía tomar alcohol en los inmuebles ni las inmediaciones; además, según las reglas del país, las mujeres deben presentarse a lugares públicos con los hombros y las rodillas cubiertas.

Ivana Knöll, la modelo croata que

Recomendados

Esto último lo ha dejado de lado la modelo croata, Ivana Knöll, quien roba cámara en las presentaciones de su representativo nacional, debido a que se presenta con prendas sugerentes para la cultura qatarí.

¿Quién es Ivana Knöll?

La guapa modelo nació en Alemania, el 16 de septiembre de 1992; sin embargo, emigró a Zagreb, Croacia cuando tenia siete años.

En la actualidad es una figura reconocida de las redes sociales; tan sólo en su cuenta de Instagram tiene a más de 886 mil seguidores, que siguen con interés su día a día.

Con sus fans comparte imágenes y videos de su vida, como viajes y su pasión por el fútbol, lo que la llevó al Mundial de Qatar para alentar al combinado balcánico.

De hecho, la morena ha participado en diferentes concursos de belleza, y llegó a ser Miss Mundo Croacia en 2016.

Se arriesga a una sanción

La modelo ya había asistido a los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, pero en el actual torneo llamó la atención por no seguir los códigos de vestimenta impuestos por Qatar para ir a los estadios.

En el primer partido de Croacia se presentó con un traje entallado y ajedrezado, con un escote muy llamativo.

Mientras que para el segundo encuentro de los europeos fue con un vestido, que lucía un escote aún más revelador y las piernas descubiertas.

Según las leyes qataríes, la cuales deben ser acatadas por los visitantes y aficionados que acudan a los juegos del Mundial, las mujeres deben cubrir los hombros y rodillas.

Por este tipo de acciones, Ivana se arriesga a sufrir algún tipo de sanción o ser deportada de la nación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos