Deportes

Stone Cold vs. The Rock, la pelea soñada para WrestleMania 39

Se abrió una posibilidad para ver una vez más a Stone Cold y The Rock en un WrestleMania, motivo por el que los seguidores se ilusionaron.

La pelea soñada para WrestleMania 38.

En las últimas semanas ha corrido el fuerte rumor de que Stone Cold podría volver a WWE, luego de que se le ha visto entrenando a tope. De hecho, existe la posibilidad de que esté en WrestleMania 39.

El nuevo director creativo de la empresa, Triple H, tiene la intención de regresar a “La Serpiente Cascabel” al cuadrilátero, para que se despida de sus aficionados con un último combate.

Stone Cold vs. The Rock, la pelea soñada para WrestleMania 39

Steve Austin abandonó la lucha en 2003, cuando fue derrotado por The Rock en WrestleMania 19. Sin embargo, el esteta no tuvo una despedida oficial.

Para la edición 38, Kevin Owens retó a Stone Cold y aceptó, pero el legendario luchador denotó la falta de ritmo en el encordado, por lo que la afición no quedó contenta con su adiós, pese a que consiguió una victoria.

Sin embargo, hace unos días, The Rock comentó una publicación de Austin, en la que está haciendo ejercicio.

Esto detonó rumores en torno a los luchadores, dejando entrever que podrían enfrentarse una vez más, reviviendo el combate que tuvieron en WrestleMania 17 y 19.

Triple H quiere a Stone Cold en WrestleMania 39

La afición inmediatamente se ilusionó, pues sería especial ver a estos guerreros en el encordado de la edición 39, la cual se desarrollará en Los Ángeles, California.

“Hombreeee, ¡Oigan, todos! ¡Miren esto de aquí! Permítanme decir que la forma en la que Steve habla aquí, es exactamente como habla en persona y por eso nos convertimos en hermanos. Directo, al grano, sin tonterías”, comentó The Rock.

WWE está trabajando a marchas forzadas para tener a Stone Cold en WrestleMania 39. Incluso, el periodista especializado de lucha libre, Dave Meltzer, comentó que Triple H está haciendo un gran esfuerzo.

Los planes que quieren para Austin no han sido revelados, por lo que una posible lucha ante The Rock no estaría descartada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos