Deportes

VIDEO: Niño es tacleado tras interrumpir juegos de los Bucs-Falcons

El pequeño recibió un citatorio civil y debe comparecer ante la corte

Niño espontáneo NFL
¿Acción justa o rudeza innecesaria? (Captura de pantalla)

Un niño corrió hacia la cancha y fue derribado de dura forma por un elemento de seguridad en el segundo cuarto del partido entre los Buccaneers de Tampa Bay y los Falcons de Atlanta el domingo.

PUBLICIDAD

Te recomendamos

Puebla se burla de Chivas recordando a Christian Nodal

Los mejores memes de la derrota de Chivas

Modelo fitness es expulsada de gimnasio por sus candentes fotos

Una mujer que se identificó como la madre del niño comentó a The Associated Press que el menor tiene 10 años. Un policía indicó más tarde a la AP que el niño tiene más de 10 años pero que no podía revelar información por tratarse de un menor de edad. El agente añadió que la madre tenía varios hijos y que ella se había confundido sobre cuál había saltado hacia la cancha.

El vocero del Departamento de Policía de Tampa, Eddy Durkin, dijo que el niño había recibido un citatorio civil y se le notificó que deberá comparecer ante la corte.

El incidente ocurrió cuando los Buccaneers se estaban alineando para intentar un punto extra después de un acarreo de touchdown de una yarda de Leonard Fournette que les dio una ventaja de 6-0.

El pasado lunes por la noche, un activista que portaba un dispositivo que emitía humo rosa corrió sobre la cancha durante el partido entre los locales 49ers de San Francisco y Los Ángeles fue derribado por el linebacker Bobby Wagner, de los Rams. El hombre presentó una denuncia policial tras ser derribado por Wagner.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Aficionado invade juego de NFL y recibe brutal tacleada

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último