En 2019, luego de que Andy Ruiz venció de manera inesperada a Anthony Joshua, para convertirse en el campeón de peso pesado, llegaron muchos cambios a la vida del boxeador.
PUBLICIDAD
Esa victoria trajo una buena cantidad monetaria para “El Destroyer”; además, se convirtió en un personaje famoso, que fue buscado por diversas marcas para ser patrocinado.
Así luce la lujosa camioneta de Andy Ruiz
Por ganar aquel combate, Andy recibió una cantidad cercana a los siete millones de dólares, aunque meses después se duplicó, pues le dio la revancha a Joshua a finales de 2019.
Desde ese momento, el púgil comenzó a adquirir diversos autos último modelo, volviéndose un coleccionista.
Actualmente, el azteca cuenta con varios vehículos, que entre todos suman una cantidad cercana a los 978 mil dólares.
Entre los carros que tiene el boxeador se encuentra el Mercedes G Wagon G550, con un valor cercano a los 120 mil verdes.
Pero en las últimas semanas sorprendió a los residentes de California, pues se paseó en su camioneta Rolls Royce Phantom.
PUBLICIDAD
Este bólido es uno de los más lujosos de su colección, pues su valor ronda los 485 mil dólares, al ser una de las más cotizadas del mercado automotriz.
De acuerdo a algunos expertos, esta es una de las camionetas más lujosas del mercado, puesto que tiene cinco metros de longitud.
Ningún otro carro en el mundo puede ofrecer este espacio, por tal motivo lo convierte en único.
Sueña con la pelea ante Tyson Fury
A Andy Ruiz le gustaría enfrentar a Tyson Fury, el actual campeón de los pesos pesados.
Sobre todo porque sabe que la contienda entre el “Gypsy King” y Anthony Joshua está lejos de concretarse.
“No sucederá este año, no lo creo, hay muchas dudas. Estamos consultando con otros peleadores: Andy Ruiz, Luis Ortiz y Filip Hrgovic o quien sea que quiere enfrentarme”, detalló Fury al medio Sportsmail.