Deportes

Luva de Pedreiro, el futbolista más viral de internet

El joven brasileño se ha vuelto famoso en TikTok, gracias a las ocurrencias que muestra en sus videos.

Las redes sociales se han convertido en un factor determinante para que miles de personas en todo el mundo se vuelvan famosas.

Tal es el caso de Luva de Pedreiro, quien, actualmente, es reconocido como el futbolista más famoso de la web.

Su nombre real es Iran Ferreira y es conocido en varias plataformas por su gran técnica para jugar al balompié.

Recomendados

El jugador brasileño cuenta con poco más de ocho millones de seguidores, convirtiéndose así en una figura de talla mundial.

Lo más atractivo de Luva es que suele practicar fútbol en canchas irregulares; es decir, muchas de ellas de tierra.

Esto hace más atractivo su juego, puesto que la técnica individual que muestra en los videos es envidiable.

Algo que ha sido característico en todo su material, es que cuando anota gol suele gritar la palabra “Receba”, aunque también imita a Cristiano Ronaldo con el tradicional “Siuuu”.

Su fama en redes sociales ha sido tal, que Barcelona y Vasco da Gamma han compartido sus videos en canales oficiales, pues ven en él a un gran talento.

De hecho, Iran es un gran aficionado del conjunto blaugrana, así como de la Roma y el Paris Saint-Germain, al grado de en varios videos ha salido con la casaca de su compatriota Neymar Jr.

Muchos aficionados han intentado imitar el estilo de Pedreiro. Incluso, el hijo de Cristiano Ronaldo imitió sus movimientos y celebró como él, situación que dejó contento a Ferreira.

Aunque Luva ha demostrado grandes condiciones en el campo, ningún equipo se ha aventado para contratarlo, pese a que su técnica individual no la tienen muchos futbolistas profesionales.

@olucasfreestyle

RECEBAAA! O CARA DA ROUPA DE MOTOQUEIRO! IMPARAVEL! @Iran Ferreira (Lai) #luvadepedreiro #futebol #receba #viral #fy

♬ som original - Lucas Freestyle

A sus 20 años, el carioca ya es una figura de las redes sociales, al grado de que medios de comunicación en todo el mundo siguen de cerca sus locuras en la web.

En casi todo su material en internet, Luva utiliza unos guantes, los cuales han sido criticados por varios internautas, ya que consideran que esta prenda la suelen utilizar albañiles en Brasil.

Pero esto no le ha importado en absoluto al joven futbolista, pues esa prenda es parte del outfit que lo catapultó a la fama mundial.

Aunque Ferreira apoya a varios equipos, el Vasco da Gamma de su país es su club predilecto, en el que espera un día poder cumplir su sueño de ser futbolista profesional; además, le encantaría ser parte de la Selección de Brasil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos