Deportes

Ayahuasca, la clave del éxito en el mejor año deportivo de Aaron Rodgers

El mariscal de campo de Green Bay, Aaron Rodgers, reveló que consumió la bebida psicodélica para calmar su estrés.

El gran secreto de Aaron Rodgers, para convertirse en el MVP de la temporada 2020 y 2021, fue revelado. El jugador de los Empacadores de Green Bay ventió que consumió la droga psicodélica ayahuasca.

Durante un viaje a América del Sur, el mariscal de campo tomó la decisión de probar esta bebida de origen natural.

Aaron Rodgers encontró en la ayahuasca un auxiliar para la salud mental

En el podcast de Aubrey Marcus, el elemento de Green Bay confesó que el consumo de la ayahuasca lo ayudó a tener una mejor mentalidad, así como salud mental.

“No creo que sea una coincidencia. Realmente no lo creo. No supongo que las coincidencias pasen sólo porque sí en este momento. Es el universo el que hace que las cosas sucedan cuando se supone que sucedan”, detalló Aaron.

Rodgers no es la primera celebridad que tiene un encuentro con esta bebida. De hecho, en el pasado, otros famosos la utilizaron para mejorar su estado mental.

La ayahuasca, un líquido de color marrón rojizo con sabor y olor fuertes, contiene la sustancia química activa dimetiltriptamina, también conocida como DMT.

La Administración de Control de Drogas considera a esta bebida como un alucinógeno, que está relacionado con rituales religiosos en América del Sur.

La ayahuasca no está aprobada para uso médico en Estados Unidos

Se prepara con base en hierbas. Generalmente, se elabora a partir de la corteza de la Banisteriopsis caapi y las hojas del arbusto Psychotria viridis.

También es conocida como Huasca, yagé, Kamarampi, Huni, brebaje, daime, el té y la purga, según la Fundación de Alcohol y Drogas.

En Estados Unidos, la ayahuasca no está aprobada como uso médico. Incluso, está considerada como una droga al nivel de la marihuana, heroína, LSD y éxtasis.

En Oregón se votó para legalizar los hongos psicodélicos, en 2020, y podría convertirse en el primer estado con acceso establecido a este tipo de sustancias.

Contenido Patrocinado

Lo Último