Deportes

América vs. Manchester City, ¿dónde y a qué hora ver a Las Águilas?

El América se medirá al equipo de Pep Guardiola, en un duelo especial, ya que será el debut de Erling Haaland con los Ciudadanos.

América enfrentará su segundo compromiso amistoso contra un equipo de los más importantes del orbe, cuando se mida al Manchester City de Pep Guardiola.

El conjunto inglés vivirá su primer encuentro amistoso, previo al arranque de la próxima temporada.

El duelo será importante por muchas razones, pero la principal es el debut de Erling Haaland, delantero que llegó este año al cuadro de los Ciudadanos.

Recomendados

Guardiola y la directiva del Manchester hicieron un gran esfuerzo para hacerse con sus servicios, pues era de los jugadores más cotizados del mercado.

Sin embargo, el papá de Haaland jugó en el City, situación que lo hizo inclinarse por el conjunto de inglés.

Los Ciudadanos quieren acabar con la malaria que los ha acompañado, pues su mayor deseo es conseguir la primera Champions League de su historia.

Pep Guardiola se expresó sobre el duelo amistoso ante el América, ya que cuando fue jugador el timonel estuvo seis meses en Dorados de Sinaloa, por lo que conoce la Liga MX.

Pero el estratega cometió un error en la conferencia de prensa previa, asegurando que Las Águilas tienen a puro mexicano entre sus filas, pensando que se trataba de Chivas.

“Sé que el América tiene una historia, lo sé porque jugué un torneo en México. Ellos juegan con puros mexicanos, eso es especial. El equipo mexicano juega bien, son muy dinámicos, y eso lo refrendé cuando los vi jugar contra el Chelsea. Está bien competir con ellos y que nadie se haga daño, que nadie se lesione, queremos dar un buen espectáculo y que el juego nos sirva”, sentenció Guardiola.

¿Dónde y a qué hora ver el América vs. Manchester City?

Horario

Estados Unidos: 18:00 hrs. PT / 21:00 hrs. ET

México: 20:00 horas

Transmisión

Estados Unidos: TUDN / Univision

México: TUDN

Tags

Lo Último


Te recomendamos