Memo Ochoa está arrancando su sexto torneo con el América, desde que regresó de Europa, en donde fue parte de varios clubes, en los que no alcanzó el éxito deseado.
PUBLICIDAD
Sin embargo, el guardameta es un ejemplo para las nuevas generaciones, ya que dejó todo en México para cumplir su sueño de jugar en el Viejo Continente.
Memo Ochoa está por vivir su quinto Mundial
Memo está por asistir a su quinta Copa del Mundo, en la que será el guardameta titular de la Selección Mexicana por tercera ocasión consecutiva.
Para Ochoa, este Mundial será especial, puesto que podría representar el último como futbolista profesional, el tener 36 años.
Por tal motivo, el arquero de Las Águilas quiere trascender con el conjunto azteca, sobre todo, buscar llegar al quinto partido que se le ha negado históricamente al Tricolor.
Aunque la Selección Mexicana ha recibido muchas críticas, Ochoa cree que el equipo está listo para afrontar la Copa del Mundo, en la que buscarán romper con la malaria.
“Yo creo que estamos bien preparados para jugar el Mundial. Cuando llega el momento y pisas la tierra de la Copa del Mundo, todo cambia, porque tienes el apoyo de la afición. Me ha tocado vivir procesos donde las cosas no iban bien, llega el campeonato y salen bien los partidos.
“No hay que perder el enfoque, el profe tiene planificado todo lo que hizo. Son pocos los partidos de práctica que tiene Martino para experimentar; vamos tranquilos”.
— Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana
A ritmo de Bad Bunny
Es bien sabido que muchos futbolistas utilizan la música para concentrarse, previo a un partido importante.
PUBLICIDAD
Por tal motivo, Memo compartió a través de su cuenta de Instagram las canciones que más escucha.

En la lista estaban, prácticamente, todas las canciones del más reciente álbum de Bad Bunny, por lo que los aficionados del guardameta descubrieron su gusto por el puertorriqueño.
Algunos fans de Ochoa aplaudieron sus preferencias musicales, pues en la actualidad “El Conejo Malo” es uno de los cantantes más escuchados en las plataformas de streaming, mientras que otros lo criticaron por su gusto por el reguetón.