Deportes

Juan Toscano y la gran amistad que formó con Stephen Curry

El jugador mexicano de la NBA, Juan Toscano, abandonó Golden State y será parte de los Lakers de LeBron James.

Juan Toscano hizo historia en la NBA, luego de que se convirtió en el primer mexicano que levanta el trofeo del campeonato, tras quedar campeón con los Warriors de Golden State.

Desde su llegada a la liga, el de raíces azteca ha hecho historia, pese a que los minutos en la duela no han sido los esperados.

El mexicano jugará con LeBron

Ahora viene una nueva aventura para Juan, quien saldrá de Golden State. Sin embargo, los Lakers tocaron a la puerta del mexicano y su incorporación ya es un hecho.

Recomendados

De esa manera, Toscano volverá a hacer historia en la NBA, pues será parte de uno de los equipos con mayor tradición en el certamen.

Toscano formó una amistad con Curry

Además, el jugador azteca compartirá vestidor con uno de los atletas más importantes de la liga estadounidense: LeBron James.

Juan estuvo durante varios torneos con Stephen Curry, otro de los grandes basquetbolistas de la NBA.

De hecho, Anderson formó una amistad con la estrella de Golden State, puesto que en todo momento reconoció el talento del mexicano.

Curry fue un maestro para Toscano, pues lo ayudó a ser más sereno en la duela, ya que cuando llegó a la NBA el jugador tricolor parecía un caballo desbocado.

Stephen envió un emotivo mensaje a Juan, tras concretarse su salida del equipo, pues la amistad que formaron dejó un lazo importante que prosperará.

“Significó mucho porque conozco a alguien que en mi profesión cuida mi espalda. Sé que es complicado cuando estás en una posición como Steph, no quiero decir que es difícil, pero es una línea muy delgada que tienes que mirar cuando caminas.

“Definitivamente, me hizo sentir bien ver a alguien de su calibre y su notoriedad ahí. Es un sentimiento muy bueno. Si Steph me pide que corra en una pared por él, lo haría. Me mostró que cubre mi espalda y yo cubro la de él”.

—  Juan Toscano Anderson, jugador mexicano de la NBA
Tags

Lo Último


Te recomendamos