Deportes

Una millonada: Esto es lo que cuestan las entradas para la pelea entre “Canelo” y “GGG”

La contienda entre el boxeador mexicano, “Canelo” Álvarez, y el kazajo tendrá precios estratosféricos, al ser uno de los combates más esperados del año.

Saúl Álvarez sorprendió con la noticia de que enfrentará a Gennady Golovkin por tercera ocasión, luego de su última derrota ante Dmitry Bivol.

El púgil mexicano vio con buenos ojos completar la trilogía ante el kazajo, quien desde hacer varios meses le había exigido una revancha.

Todos los cinturones del tapatío estarán en juego para ponerle más emoción a la contienda, la cual querían ver los aficionados desde hace tiempo.

La derrota ante Bivol dejó sembrado a “Canelo”, quien fue criticado por su desempeño ante el ruso.

Por tal motivo Álvarez decidió darles la batalla soñada a sus seguidores, por lo que el próximo 17 de septiembre se verá las caras ante “GGG”.

El escenario será una vez más la T-Mobile Arena, en donde Saúl ha tenido sus mejores contiendas.

Las entradas para ver la esperada pelea no son nada baratas, pues van de los 750 a los cinco mil dólares.

Además, se estima que en la reventa los tickets llegarán a un precio cercano a los 10 mil dólares.

Hace algunos días, “Canelo” se sinceró y aceptó que perdió ante Dmitry por el aumento en su masa muscular, ya que escaló a las 175 libras.

Por tal motivo, el tapatío tiene sed de revancha y el kazajo sería quien pague los platos rotos. De hecho, Álvarez tiene en mente retirar a Golovkin, pues es un peleador de 40 años.

“Mi objetivo en esta pelea es retirarlo, él sabe que llego a esta pelea más fuerte y maduro, en mi mejor momento. Es de vida o muerte, estoy dispuesto a arriesgar en grande para ganar así. Es un peligroso y buen peleador, no tengo duda; sé que hay un riesgo, pero estoy preparado para tomarlo.

“No sé cuándo, pero quiero esa pelea porque pienso en Bivol. Fue una pelea muy competitiva en el primer round para mí, pero después me cansé y creo que solo gané un round después de eso. Y como dije, perdí, pero tendré mi oportunidad de revancha”.

—  “Canelo” Álvarez, boxeador mexicano
Tags

Lo Último


Te recomendamos