Deportes

Colin Kaepernick y los equipos que le ofrecieron volver a la NFL

El mariscal de campo, Colin Kaepernick, entrenará con los Raiders, marcando así su regreso oficial a un emparrillado.

El 1 de enero de 2017, fue la última vez que la NFL vio a Colin Kaepernick en un emparrillado. Desde entonces, el mariscal de campo se enfrascó en una lucha contra el racismo, que lo ha alejado por más de cinco años del fútbol americano.

Kaepernick comenzó su camino de protestas en 2016, cuando en un duelo de pretemporada, ante los Empacadores de Green Bay, no se levantó a cantar el Himno de Estados Unidos.

En ese instante, Colin se convirtió en el enemigo público de varios gobernantes, que lo señalaron, asegurando que era una traición a la nación lo que hacía.

Recomendados

Una semana después del duelo ante Green Bay, Kaepernick repitió su acción, pero en esta ocasión se hincó y agachó la mirada, lo que causó aún más controversia.

Los aficionados no estuvieron de acuerdo en lo absoluto, por lo que comenzó a ser abucheado en cada duelo. Pero el mariscal tenía claros sus pensamientos, ya que estaba cansado de la injusticia contra los afroamericanos.

A sus 33 años, Colin nunca perdió la emoción de volver a los emparrillados.

La Temporada 2022-2023 podría ser histórica, pues el mariscal de campo recibió la oportunidad de entrenar con los Raiders, en Las Vegas, Nevada.

Desde hace algunas semanas, el rumor de una posible reincorporación había estado sonando con fuerza.

En el radar estaban instituciones como los Halcones Marinos de Seattle, equipo que dejó ir a su mariscal de campo estelar, Russell Wilson, quien tomó rumbo a Denver.

Los Broncos cedieron a Drew Lock, pero difícilmente será el hombre titular en los controles de la ofensiva.

Por ello, la idea de llevar Kaepernick no era descabellada, pero al final la operación no se concretó.

Otro de las instituciones que había levantado la mano eran los Santos de Nueva Orleans, pues Jameis Winston se rompió la rodilla y no concluyó la última campaña, por lo que fue enviado a la agencia libre.

Sin embargo, los Raiders lo invitaron a entrenar, pese a que tienen la plantilla llena de quarterbackers; ya que están Derek Carr, Jarrett Stidham y Nick Mullens.

La esperanza es lo último que muere para Colin, quien después de cinco años tendrá un encuentro cercano con un equipo de NFL.

Tags

Lo Último


Te recomendamos