Deportes

Así es la vida de lujos de Andy Ruiz

El pugilista mexicano, Andy Ruiz, tiene una gran colección de autos, así como una mansión que presume con orgullo.

En 2019, el nombre de Andy Ruiz tomó fuerza en el mundo del boxeo, luego de que el peleador mexicano venció de manera inesperada a Anthony Joshua, para convertirse en el nuevo campeón de peso pesado.

Esa victoria trajo una buena cantidad económica de ganancia para “El Destroyer”; además, saltó a la fama, por lo que se convirtió en un ídolo para la afición del deporte de los guantes.

Por ganar aquel combate, Andy recibió una cantidad cercana a los siete millones de dólares, aunque meses después se duplicó, pues le dio la revancha a Joshua a finales de 2019.

Desde ese momento, Ruiz se convirtió en fanático de los autos y comenzó a adquirir modelos de lujo, los cuales tienen un impresionante coste en el mercado.

Actualmente, el pugilista azteca cuenta con varios vehículos, que suman una cantidad cercana a los 978 mil dólares.

Entre los carros que tiene el boxeador se encuentra el Mercedes G Wagon G550, con un valor cercano a los 120 mil verdes.

Este auto de 4.0 litros, y doble turbocompresor, puede alcanzar una velocidad de 0-60 en solo 5.6 segundos, y su motor de 416 caballos de fuerza está limitado a 130 mph.

Sin embargo, “El Destroyer” también tiene en su garage un Roll-Royce Cullina, una auténtica joya en el mundo automotriz.

Y es que, este carro suele alcanzar un precio de 329 mil dólares, con un peso total de 2.6 toneladas.

Pero los autos no son el único lujo con el que cuenta Ruiz, pues también adquirió una mansión en Estados Unidos, la cual cuenta con alberca, jardín, una casa en un árbol, cancha de básquetbol y su garage, entre otros cuartos.

Andy compró esta bella residencia por la cantidad de cuatro millones de dólares, una inversión que es el patrimonio que piensa dejar a sus hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos