Deportes

Faitelson arremete y enlista a varios boxeadores mexicanos que son mejores que “Canelo” Álvarez

El periodista de ESPN, David Faitelson, volvió a atacar a “Canelo”, a quien criticó por su pobre rendimiento ante el ruso Dmitry Bivol.

"Canelo" Álvarez. El mexicano ha sido criticado por su derrota ante Bivol. (Twitter)

Los días posteriores a la pelea de Saúl Álvarez contra Dmitry Bivol han sido una verdadera pesadilla para el púgil mexicano.

PUBLICIDAD

Las críticas han llegado por todos lados para el tapatío, quien cayó por segunda ocasión en su carrera, ya que la primera fue ante Floyd Mayweather.

La noche del pasado sábado 7 de mayo fue compleja para “Canelo”, luego de perder por decisión unánime ante el ruso, en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

Recomendados

El mexicano sucumbió ante los embates de su rival, que en gran parte de la contienda fue superior.

Saúl se mostró insatisfecho con la calificación de los jueces, que vieron ganador a Bivol.

Álvarez consideró que venció en varios asaltos de la contienda, por lo que exigirá una revancha a Dmitry, quien dijo que la tendrá sin problema alguno.

“No me siento avergonzado, porque busco esos retos que muchos no lo hacen por miedo a perder. Me siento bien, con la frente en alto, di lo mejor de mí. Trato de buscar desafíos importantes para mi carrera, fuera de mi zona de confort y me siento muy orgulloso de lo que estoy haciendo. Creo que no perdí la pelea, me ganó cuatro o cinco asaltos, máximo.

“En los últimos me fatigué un poco, quizás por la diferencia de peso, pero hice las cosas como tenía que hacerlas. Soy una persona muy competitiva. Esto no se queda así y voy a regresar muy fuerte. Créanme que lo vamos a hacer mucho mejor”.

—  "Canelo" Álvarez, pugilista mexicano

Faitelson lo tunde una vez más

Desde hace algunos meses, el periodista de ESPN, David Faitelson, ha criticado, severamente, el desempeño del tapatío.

Por tal motivo, con la segunda derrota, el comunicador tundió a “Canelo”, aseverando que no es, ni será, el mejor boxeador en la historia de México.

Faitelson puso por encima de Saúl a nueve pugilistas, entre los que se encuentran Julio César Chávez, Rubén Olivares, José Ángeles Nápoles, Ricardo López, Erik Morales, Juan Manuel Márquez, Carlos Zárate, Salvador Sánchez y Marco Antonio Barrera.

Tags

Lo Último