Deportes

¿Cuánto dinero ganó “Canelo” por perder ante el ruso Dmitry Bivol?

El púgil mexicano cayó en el ring, pero se llevó una buena bolsa, al pactar 70 por ciento de las ganancias monetarias.

El púgil mexicano, Saúl Álvarez, vivió la segunda derrota de su carrera, la cual dejó al descubierto sus puntos débiles.

Sin embargo, el peleador azteca no se tiró al piso y mantuvo la cabeza arriba, pese a que en las redes sociales fue muy criticado.

El ruso Dmitry Bivol desnudó en todo momento al tapatío, quien sufrió los estragos del cambio de división.

Incluso, el propio “Canelo” aceptó que el aumento de peso fue un factor determinante, pues en los últimos episodios se sintió diferente y sin el ritmo al que está acostumbrado.

Bivol dejó claro que es una de las nuevas promesas del boxeo mundial, ya que maniató a uno de los hombres más dominantes de la última época.

Álvarez quiere la revancha, pero le gustaría que esta fuera en su terreno, es decir, en las 168 libras, categoría en la que es el campeón indiscutido.

“En lo personal no pongo ninguna excusa, creo que no perdí la pelea, creo que me ganó cuatro o cinco rounds máximo. En los últimos asaltos me fatigué un poco. Quizá por el peso no me sentí al 100 por ciento.

“Estoy buscando las peleas difíciles, subir de peso, no estaba en donde me siento cómodo, en las 168 libras. Subo de categoría para buscar más retos, que es lo que me gusta. Soy una persona que busca los desafíos”.

—  Saúl Álvarez, peleador mexicano

No perdió en la bolsa

Aunque el pugilista mexicano cayó en el cuadrilátero, eso no le restó ganancias monetarias.

De hecho, Álvarez sumó poco más de 40 millones de dólares a su riqueza, pese a no conseguir una victoria ante Bivol.

Las ganancias fueron más para Saúl, ya que el tapatío tienes varios acuerdos comerciales, los cuales sumaron un poco más a su bolsa.

Lo obtenido por el ruso fue menos, ya que se acordó que se quedaría con el 30 por ciento total del dinero acumulado, es decir, se llevó poco más de cuatro mdd.

Tags

Lo Último


Te recomendamos