Deportes

De ser el estandarte de AEW a volver a WWE: El regreso de Cody Rhodes a la empresa de Vince McMahon

El esteta estadounidense está contento, por lo que buscará trascender y conseguir un título en su nueva etapa con la compañía.

Una de las grandes sorpresas de WrestleMania 38 fue el regreso de Cody Rhodes.

El esteta estadounidense volvió luego de seis años a la compañía de Vince McMahon, lo que representó una gran sorpresa para los aficionados.

Y es que, en meses anteriores, Rhodes fue uno de los pilares en la creación de AEW, la empresa que le está metiendo presión a WWE.

De hecho, Cody fue nombrado vicepresidente ejecutivo de la entidad, por lo que en más de una ocasión arremetió contra los McMahon.

Sin embargo, la vida dio un giro de 180 grados, por lo que su vuelta a WWE está consumada, un hecho que agradecen los fanáticos.

La relación con AEW se fue rompiendo poco a poco, hasta que en diciembre de 2021 el compromiso laboral se quebró.

Rhodes quedó como luchador libre, pero fue mesurado a la hora de buscar acomodo.

Incluso, se peleó con los altos mandos de AEW, lo que representó una salida inmediata de la empresa.

El regreso de Cody a WWE fue, en gran medida, por Vince McMahon, quien convenció al esteta en volver a la que fue su casa por mucho tiempo.

Al mirar la edición de este año de Royal Rumble, Rhodes se dio cuenta que quería pisar de nueva cuenta un ring de la compañía que lo vio nacer como atleta.

Por tal motivo, inició conversaciones con Vince, las cuales culminaron con su presencia en la “Vitrina de los Inmortales”.

Contenido Patrocinado

Lo Último