Deportes

Paco Villa y su polémica entrevista con el Escorpión Dorado

El comentarista deportivo volvió a criticar el desempeño de Sebastián Córdova, a quien le exige por ser uno de los futbolistas más talentosos de México.

Hace algunas semanas, el comentarista de Televisa Deportes, Paco Villa, estuvo en el ojo del huracán, tras criticar el desempeño deportivo de Sebastián Córdova, jugador del América.

Y es que, para Paco, el futbolista de Las Águilas queda mucho a deber en el terreno de juego, ya que lo considera un hombre talentoso, pero con poco protagonismo en los momentos más trascendentales.

El narrador concedió una entrevista al youtuber mexicano, Escorpión Dorado, en donde desmenuzó varios temas, incluida la crítica hacia Córdova.

De hecho, Villa aseveró que Sebastián tiene cualidades sorprendentes en la cancha, por lo que espera que sea más constante en su nivel futbolístico.

Durante varias semanas se rumoró que Televisa, compañía que es dueña del América, regañó a Paco Villa, por la crítica hacia el jugador.

Sin embargo, el propio comunicador desmintió esas versiones, aseverando que en la empresa para la que trabaja no existen esas reprimendas.

Hubo polémica con Peláez

Cuando Ricardo Peláez fue director deportivo del América, el cronista deportivo tuvo un enfrentamiento con él, ya que criticó algunas situaciones del conjunto de Coapa.

Esto no cayó en gracia de Ricardo, quien confrontó a Paco, porque se trataba de un narrador de la misma compañía que representa a Las Águilas.

Sin embargo, Villa no se dejó intimidar y encaró a Peláez, haciéndole ver que su trabajo era ser objetivo con los aficionados.

Contenido Patrocinado

Lo Último