Tom Brady arrancó de manera espectacular la nueva temporada de la NFL, con miras en revalidar el título del año anterior.
Sin embargo, en la Semana 5, cuando los Bucaneros de Tampa Bay enfrentaron a los Delfines de Miami, el mariscal de campo se resintió de una molestia en la mano derecha.
Al finalizar el encuentro, Brady apareció con un vendaje, que encendió las alarmas de los aficionados de los Bucaneros.
Y es que, esa es la mano con la que Tom lanza, por lo que su aparición en el duelo ante las Águilas de Filadelfia es una incógnita.
En el último partido, el quarterback superó las 400 yardas; además logró cinco touchdowns, una cifra importante, tratándose de un jugador de 44 años.
Tampa Bay disputará su tercer encuentro de visita en el campeonato, mientras que será el cuarto en menos de 19 días, un desgaste físico importante para Brady.
Por ello, los Bucaneros están preocupados por su mariscal de campo, ya que no ha tenido el tiempo suficiente para recuperarse, pensando en que la molestia se encuentra en la mano que más utiliza el jugador.
El propio Tom se mostró inquieto, pues sabe que este tipo de fatiga podría convertirse en una lesión más importante a largo plazo, pero tampoco quiere perderse un solo partido de la temporada.
El veterano mariscal de campo es líder en pases, con 1767 yardas, mientras que se encuentra en la segunda posición de más trazos de anotación, con 15.