Deportes

Luchadora anunció su suicidio en transmisión en vivo de redes sociales

Daffney Unger perdió la vida el pasado 2 de septiembre, tras sufrir problemas emocionales.

El mundo de la lucha libre está presenciando uno de sus episodios más tristes, luego de que confirmó el fallecimiento de Daffney Unger, esteta que estuvo en empresas como WCW y TNA.

La estadounidense pereció el pasado 2 de septiembre. De hecho, varios informes apuntan a que se suicidó, por problemas de depresión.

La empresa Shimmer Wrestling fue la que confirmó la noticia, situación que impactó a los aficionados al pancracio.

Durante una transmisión en vivo, realizada en Instagram, Unger dio señas de que se quitaría la vida. En el video confesó que se sentía sola y triste, además, en recurrentes ocasiones mencionó la palabra “lo siento” sin motivo alguno.

El momento más impactante fue cuando la esteta mostró un arma de fuego, por lo que sus seguidores comenzaron a mandarle palabras de aliento.

Incluso, Chris Hero, exluchador de WWE, y Rosemary, actual luchadora de Impact, le pidieron a Daffney contestar el teléfono, ya que la transmisión estaba subiendo de nivel.

Esto detonó la polémica en redes, ya que muchos usuarios consideran que las contusiones son un factor que a la larga afecta mentalmente a los estetas.

El portal web de noticias, TMZ, reveló que Lexie Fyfe fue quien dio la noticia de que Unger fue encontrada sin vida en su departamento.

De hecho, la propia Lexie confesó que en los últimos meses Daffney había estado peleando contra sus demonios, pues sufría graves problemas de depresión.

De 1999 a 2001, Unger participó en la empresa World Championship Wrestling, mientras que para 2008 se incorporó a TNA. El resto de su carrera la vivió en el sector independiente.

Foley, estremecido con la noticia

La leyenda de WWE, Mick Foley, le dedicó unas palabras a Daffney en su cuenta de Instagram, en las que dejó claro que los luchadores están sometidos a mucha presión, que a la larga puede ser un factor que los orille a tomar malas decisiones.

Contenido Patrocinado

Lo Último