Tecnología

Estas son las novedades más importantes de Apple para el 2024

El iPhone 16 es lo más esperado por muchas personas

Muchos son los que anhelan que llegue pronto el 2024 para ver los nuevos artículos que traerá la Apple, en especial, la gama favorita de millones de personas: el iPhone. Sin embargo, te contamos que la espera tendrá que ser larga porque ya es una confirmación que el lanzamiento está programado para septiembre de 2024.

A pesar del tiempo que falta, ya son varios los rumores en grupos especializados y foros en internet los que aseguran cuáles serán las característica con respecto a las mejoras y actualizaciones que los expertos ya consideran como seguras.

Las novedades del iPhone 16

  • Mejoras en los procesadores: Los A18 y A18 Pro, corazón de los iPhone, verán un importante upgrade. Eso se traducirá en mejoras significativas en el rendimiento, eficiencia energética y gestión del calor de los componentes.
  • Zoom óptico de 5x: Exclusivo para los modelos de iPhone 16 Pro, la lente de periscopio permitirá capturar imágenes con teleobjetivo de 5x.
  • Resolución de 48MP en la lente Ultra Wide: Las versiones Pro del iPhone 16 también tendrán una actualización de la lente Ultra Wide, con una resolución de 48MP. Con esta mejora se podrán realizar fotografías con mayor detalle, especialmente en formato RAW.
  • Pantallas más grandes: Una filtración que publicada por el sitio Phone Arena indica que el iPhone 16 Pro Max contaría con una pantalla de 6,86 pulgadas. De confirmarse el rumor, ese modelo será el más voluminoso en toda la historia de esta familia de smartphones. El resto de los modelos tendrán pantallas de 6,12 pulgadas (iPhone 16), 6,69 pulgadas (16 Plus) y 6,27 (16 Pro).
  • Incorporación de inteligencia artificial generativa: El rumo es que esto llegaría después del lanzamiento del dispositivo, en una actualización de software a fines de 2024. La tecnología de IA servirá para procesar datos y mejorar las funciones fotográficas. Además, está proyectado que la empresa integre su propio bot de lenguaje generativo, similar a ChatGPT, en el iOS 18.
iPhone15-precio-México
Tags

Lo Último


Te recomendamos