Tecnología

Las características del Google Pixel 8

Conoce las importantes mejoras de la más reciente versión

La espera finalmente terminó. Este miércoles 4 de octubre, Google presentó el tan esperado Pixel 8 y su versión 8 Pro, los cuales se caracterizan por contar con una diversidad de fascinantes actualizaciones con respecto a sus versiones anteriores, como por ejemplo, su impresionante cámara principal de 50 megapíxeles y el procesador Tensor G3 para las funciones de inteligencia artificial.

Detalles tecnológicos

La nueva serie de teléfonos fue presentado oficialmente en el evento Made by Google. Además de la cantidad de píxeles mencionados, las cámaras contienen un con campo de visión de 82º, con la gran capacidad de grabar videos en 4K a 24, 30 u 60 fotogramas por segundo. El Pixel 8, cuenta con sensor que se complementa con un gran angular de 12 megapíxeles con campo de visión de 125,8º.

Con respecto a Pixel 8 Pro, cuenta con un sistema de tres lentes y un gran angular de 48 megapíxeles con campo de visión de 125,5º, autoenfoque y modo macro. Además, entre sus características se destaca un teleobjetivo de 48 megapíxeles que captura hasta un 56 por ciento más de luz, con capacidad para hasta cinco aumentos de zoom óptico y hasta 30 aumentos de zoom de alta resolución.

También se han incluido funciones de edición para usuarios avanzados o profesionales que permiten ajustar el enfoque o la velocidad de disparo. En lo que respecta a la grabación, se ha incorporado en los videos la función de real tone, que reproduce el tono real de la piel de la persona, y el borrador mágico se ha extendido al audio, para poder eliminar ruidos molestos. Con Video Boost se puede obtener mejor calidad de video, y mejorar la calidad de la imagen durante la noche, en situaciones de poca luz o a contraluz con Night Sight Video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos