Tesla de Elon Musk está vendiendo una extraña cama para gatos con el tema Cybertruck hecha completamente de cartón a sus clientes en China, lo que marca el último lanzamiento de productos extraños del fabricante de vehículos eléctricos.
Apodado como la “arena para gatos corrugada multifuncional Cybertruck”, el producto apto para felinos presenta un diseño en ángulo similar al del próximo vehículo de Tesla.
Precio de la cama de cartón
La cama para gatos cuesta 89 yuanes chinos, o el equivalente a unos 12 dólares.
La cama para gatos “tiene una forma futurista, una arena para gatos semiabierta y papel corrugado grueso incrustado en el interior para satisfacer la naturaleza y las necesidades diarias de los gatos”, según la lista de productos en la versión china del sitio web de Tesla.
La cama para gatos viene con un “tablero de rascar” incorporado hecho de “papel corrugado grueso y resistente a la humedad” y requiere que su propietario la ensamble.
Productos extraños
La última incorporación a la línea de Tesla no es nada nuevo para la firma de Musk, que tiene una larga historia de venta de productos aleatorios que solo están vagamente relacionados con su negocio principal de vehículos eléctricos.
El fabricante de automóviles vende su propia versión de marca de “Tesla Tequila” que cuenta con una “nariz de fruta seca y vainilla ligera con un final equilibrado de canela y pimienta”, según su sitio web.
Otros productos
El licor se vende por la friolera de $420 por botella, una referencia a la referencia de marihuana favorita de Musk, y actualmente está agotado.
El sitio web de Tesla también enumera un “Cyberwhistle” de acero inoxidable que debe comprarse con dogecoin , el token de meme de criptomoneda preferido de Musk.
Otra mercancía única incluye una “Giga Texas Belt Buckle” de $ 100 adornada con el eslogan “Don’t mess with Tesla”, un paraguas Tesla de $ 60 y un hierro de marca Tesla de $ 70.
Tesla no es la única empresa dirigida por Musk con una inclinación por las ofertas de productos extraños.
