Tecnología

Así puedes utilizar WhatsApp sin internet

La mensajería instantánea a través de la red se ha convertido en una parte esencial del día a día de millones de personas.

whatsapp-web-version-beta

WhatsApp no hace más que crecer y en los últimos años ha introducido una enorme cantidad de nuevas funciones que amplían el funcionamiento de la misma hasta puntos impensados para los usuarios más antiguos de la plataforma, los cuales están acostumbrados a utilizar internet para poder chatear por WhatsApp, pero lo que no saben es que hay una forma de hacerlo sin internet y hoy te contamos cómo.

La mensajería instantánea a través de la red se ha convertido en una parte esencial del día a día de millones de personas, pues facilita la comunicación instantánea y al mismo tiempo permite hablar con personas desde los celulares sin importar en qué país se encuentren ni la cobertura de empresa telefónica que puedan tener, un sistema unificado para todos los usuarios.

¿Cómo utilizar Proxys en WhatsApp? Te contamos lo que tienes que hacer para poder chatear sin internet

Una de las cosas que más ha llamado la atención de los usuarios en todo el mundo sobre esta nueva función de WhatsApp es que, es realmente fácil utilizarla, cosa que no es muy común cuando se trata de funciones que modifican algo tan complejo como es el tema de los proxys.

Recomendados

Por otro lado, otro de los puntos a favor de este método es que, no necesitas descargar ningún tipo de aplicación de terceros, lo cual mantendrá tu dispositivo más protegido y a cualquier tipo de amenaza o procesos confusos fuera de alcance. Sin más dilación, vamos con el paso a paso:

- Lo primero que hay que hacer es entrar a los “ajustes de proxy” de WhatsApp, por lo que, hay que abrir la app y dirigirse a los ajustes, luego a “Almacenamiento y Datos” y al final lo encontrarás.

- A continuación, debes activar la función que se muestra, lo que abrirá un recuadro donde debes introducir el proxy, si ya lo tienes solo debes pegarlo y aceptar para que quede activo.

- En caso de no tener el proxy, tan solo hace falta conseguirlo a través de alguna página web que te permita ver la dirección IP del dispositivo de la persona con la que quieras chatear.

- Además de esto, puedes conectarte a un router si tienes el proxy del mismo, lo que te permitirá chatear con personas conectadas al mismo terminal sin que importe si hay acceso a internet o no.

Tags

Lo Último


Te recomendamos