Tecnología

Un sitio web que crea videos falsos de cualquier persona mediante inteligencia artificial

Studio D-ID puede armar un clip con tan solo subir una foto y un texto al programa

Studio D-ID revoluciona el mundo de los videos entre aficionados.

En los últimos días un nuevo programa de video es la sensación en el mundo de las tecnologías y del montaje entre el público aficionado. Se trata de un generador de contenido audiovisual que mediante la inteligencia artificial (AI) puede generar clips animados de personas reales o artificiales que hablan y reproducen textos a partir de fotos.

Studio D-ID

Esta novedosa y revolucionaria herramienta brinda la posibilidad de crear video únicos, además de descargar el resultado obtenido y compartirlos en todas las redes sociales importantes existente hasta los momentos. Con la ayuda de un avanzado software, esta web gratuita integra texto y audio para que la persona en la imagen fija parezca estar hablando y pronunciando cualquier discurso que se le ordene.

Una de las grandes ventajas es que en una época en la que se paga por todo, este sitio es totalmente gratis y de libre acceso, por lo que cualquiera puede ingresar y crear todos los videos que se deseen tan solo teniendo un perfil de Google o Linkedin o la dirección de un email.

Recomendados

Después de ingresar a la web de studio.d-id.com, aparecerá la opción de generar un video nuevo con personas ficticias generadas por inteligencia artificial o subir una foto propia. El retrato digital deberá ser frontal si quieres que se vea tu video lo mejor y real posible, con buena iluminación y con una expresión facial neutral y la boca cerrada.

Puedes escribir un texto corto de hasta 3.000 caracteres en el recuadro que se ubica en la parte superior derecha de la pantalla y en ese mismo sitio verás la posibilidad de elegir el idioma en el que el personaje va a hablar y el tipo de voz, aunque las opciones en español están limitadas a solo dos.

Todos los clips que hayas generado se almacenan en una sección del sitio llamado Video Library con el nombre New creative video. Ahí se pueden descargar en formato MP4 o compartir directamente en tus redes sociales.

Pero no todo es perfecto ya que la herramienta expira a los 14 días de haber creado tu cuenta o cuando hayas consumido los 20 créditos que el sitio te regala. En caso de que quieras realizar más videos o utilizar alguno de los avatares con personajes artificiales que la página propone, los planes de pago varían entre 5,99 dólares y 299,99 dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos