Si no está satisfecho con la capacidad de respuesta de Android en su teléfono, no necesariamente necesita actualizarlo; en cambio, hay algo que puede hacer para que cualquier dispositivo Android se sienta más rápido.
PUBLICIDAD
El secreto consiste en cambiar la velocidad de animación de tu teléfono para que los elementos se muevan más rápido cuando interactúas con ellos. Un deslizamiento para ir a casa moverá la ventana más rápido, mientras que deslizar entre aplicaciones cambiará rápidamente.
Ajuste de velocidad
Sin embargo, la palabra clave aquí es secreta: si bien ajustar las velocidades de animación puede sonar atractivo, no es algo que Android le permita cambiar en su configuración de nivel de superficie, como muestra Android Police.
Cómo cambiar la velocidad de tu animación en Android
Para comenzar, deberá habilitar las opciones de desarrollador, lo que abre un montón de configuraciones ocultas para jugar.
Para los no iniciados, deberá dirigirse a Configuración> Acerca del teléfono, luego desplazarse hacia abajo y tocar “Número de compilación” siete veces. Es posible que deba autenticarse, según su configuración. Ahora su teléfono confirmará que es un desarrollador, incluso si no lo es, de hecho.
Con su nuevo título de desarrollador a cuestas, diríjase a Configuración > Sistema > Opciones de desarrollador > Dibujo. Debajo de este encabezado, verá tres opciones de “Escala de animación”: “Escala de animación de ventana”, “Escala de animación de transición” y “Escala de duración del animador”. Toque cada una de estas opciones y cambie la configuración de 1x a .5x , ya que cuanto menor sea el número, más rápida será la animación. Incluso puedes desactivar las animaciones si quieres (pero probablemente no te guste).
Opciones
Por supuesto, cada opción controla un tipo diferente de animación en su teléfono: “Escala de animación de ventana” controla la velocidad de las animaciones de ventana; La “escala de animación de transición” controla la velocidad de las transiciones, como cuando retrocede una página; y “Escala de duración de la animación” controla la velocidad general de las animaciones generales, como el menú desplegable de tonos de notificación. Puede que le resulte útil probar cada opción primero para asegurarse de que funcione para usted.
Esta opción tampoco tiene que usarse para siempre. Como se señaló en este hilo de Reddit sobre el tema, siempre puede cambiar la velocidad de las animaciones del teléfono de otra persona a 10x. De esa manera, cuando intenten usar su teléfono, pasar de una ventana a otra se sentirá terriblemente lento. Es una broma bastante inofensiva, siempre y cuando lo confieses rápido.