Tecnología

Repudiable foto respuesta de Elon Musk ante sus críticos en Twitter

Otra vez el magnate se ve involucrado en un escándalo

Elon Musk -CEO Twitter | Foto: Cortesía
Elon Musk -CEO Twitter | Foto: Cortesía

Al parecer la sana y normal costumbre de Elon Musk es hacer muchísimo dinero y nadar sobre turbulentas polémicas y escándalos, acrecentándose esta última característica desde que comenzó con su idea (que a la largar lo consiguió) de apoderarse de la reconocida red social, Twitter.

PUBLICIDAD

La idea de cambios dentro de la empresa y en el funcionamiento de la aplicación ha sido bastante marcada a pesar de los millones de críticas de sus usuarios, varias personalidades políticas y también del espectáculo. Ahora, otro drástico cambio es el centro de la polémica, en especial por la repercusión y respuesta repudiable del también CEO de Space X y Tesla.

Polémica foto respuesta

Ante las constantes quejas por la última actualización de la red del pajarito azul que conllevó al más reciente cambio en el algoritmo, el empresario sudafricano publicó un polémico tuit en respuesta a las múltiples quejas con una imagen considerada por la mayoría de los usuarios de muy mal gusto, dando a entender que todos en la plataforma van a verse obligados a recibir sus actualizaciones, lo sigan o no.

Recomendados

Al repudio por la foto fuera de lugar se le suma la controversia que este último fin de semana pasado, en el que Elon Musk despidió a un ingeniero que le contestó que sus tuits ya no eran relevantes y por eso no llegaban a la mayoría de sus seguidores.

A partir del incidente, los tuits y las respuestas acapararon Twitter en la pestaña “Para Ti” del timeline y desde entonces, las quejas se multiplicaron porque los mensajes del multimillonario no dejaron de aparecer en las cronologías de los usuarios, lo sigan o no. Ante los reclamos, Musk subió la escandalosa foto y horas más tarde escribió que la empresa estaba trabajando en arreglar el “algoritmo”.

Lejos de una tregua, Musk se ha mostrado desinteresado por revertir la situación y bajar los ánimos ya que según medios de comunicaciones de tecnología y deportes, dan como un hecho que su interés y concentración radica en comprar por una cidra multimillonaria al histórico equipo británico de fútbol, Manchester United.

Tags

Lo Último