Tecnología

Conoce las cuatro nuevas funciones de WhatsApp en Android

WhatsApp, propiedad de Meta, acaba de anunciar cuatro nuevas funciones para los teléfonos Android

Conoce las novedades liberadas a nivel global en WhatsApp para la publicación de Estados. Emojis, privacidad, vista previa de enlaces y más.

WhatsApp, propiedad de Meta, se dedica constantemente a mejorar el uso de mensajería instantánea más usado del mundo y recién acaba de anunciar cuatro nuevas funciones para dispositivos Android, informó WaBetaInfo el miércoles.

WhatsApp ofrece nuevas funciones en Android

Las cuatro nuevas características de WhatsApp es colocar subtítulos de documentos, temas y descripciones grupales más largas, la capacidad de compartir hasta 100 medios y avatares.

Estas nuevas características ya estarían disponibles para los usuarios que tengan actualizada la última versión en su WhatsApp en Android. La empresa de mensajería instantánea explicó que estas nuevas funciones les ofrecerán a los usuarios una mejor experiencia al momento de interactuar.

Recomendados

Conoce las cuatro nuevas funciones de WhatsApp en Android

Descripción de documentos

Antes, los usuarios que disfrutaban de WhatsApp no podían colocar un título cuando compartían un documento con un amigo, conocido o colega. Ahora sí podrá describir el documento de manera fácil.

Temas y descripciones grupales más largas

Muchos usuarios de WhatsApp están en grupos relacionados a distintas áreas, como familiares, trabajo o estudios, pero suele pasar que, a veces, se confunden de grupo, por lo que ahora los usuarios podrán describir los grupos eligiendo un tema y una descripción más amplia.

Compartir hasta 100 medios

Antes de esta nueva actualización, WhatsApp solo permitía enviar hasta 30 imágenes, pero ahora aumentó a 100 fotos y videos dentro de los chats.

Crear avatares personalizados

Aunque esta función se había lanzado antes y ya estaba disponible, los usuarios de WhatsApp no estaban familiarizados con la función. Así que hora, de manera mejorada, podrás crear un avatar y expresarte de mejor manera, utilizándola como stiker o foto de perfil.

“Si no puede acceder a ninguna de estas funciones, debe esperar una actualización futura, ya que muy pronto se lanzarán a más personas”, explica geo.tv.

Tags

Lo Último


Te recomendamos