Tecnología

Experto explican que la mayoría de las personas cometen un error común al cargar la batería de sus teléfonos

Mantener su iPhone cargado todo el tiempo es probablemente el error de carga más importante que se debe evitar

La vida útil de la batería de los iPhone será más eficiente si sigues estos consejos | Foto: Referencial

Puede sentir que está haciendo todo bien con su iPhone, incluso mantenerlo alejado de temperaturas extremas y actualizar su software en el momento en que un nuevo iOS esté disponible. Pero si no está cargando su dispositivo correctamente, podría afectar negativamente su batería en el futuro.

Hay algunos errores comunes de carga que muchas personas cometen, generalmente porque son mucho más convenientes y consumen menos tiempo. Cambie estos malos hábitos tecnológicos lo antes posible para mantener su batería funcionando de la manera más eficiente posible.

Cargar su iPhone mientras está enchufado a una toma de corriente

Uno de los errores más comunes que cometen las personas al cargar su iPhone es encenderlo mientras está enchufado a una toma de corriente en lugar de usar los cargadores que vienen con el dispositivo, según Ivan Lovre Marusic, director ejecutivo y propietario de Game Taco .

Recomendados

“Los estudios han demostrado que cargar un iPhone mientras está conectado a una toma de corriente en realidad es malo para la batería porque hace que se sobrecaliente”, dijo Lovre Marusic. “Esto puede causar reacciones químicas dentro de la batería que pueden conducir a su avería y eventual falla”.

Si te preocupa el estado de tu batería, Lovre Marusic recomienda usar el cargador que viene con tu iPhone y evitar cargarlo mientras está enchufado a una toma de corriente. “Puede que no sea tan conveniente, pero probablemente le evitará tener que reemplazar la batería en el futuro”, dijo.

Mantener su teléfono cargado todo el tiempo

Puede parecer una buena idea hacer que el cargador de su teléfono sea su lugar de reunión predeterminado cuando no lo esté usando, pero la carga constante puede ser mala para su batería.

“Mantener su iPhone cargado todo el tiempo es probablemente el error de carga más importante que se debe evitar”, dijo Tina Grant, asesora de calidad de Aerospheres . “Corres el riesgo de dañar tu iPhone si lo cargas en exceso antes de que la batería se agote por completo. Es solo que un paquete sobrecargado podría tener un impacto negativo en su vida útil”.

Dejar el teléfono con poca carga

Por otro lado, tampoco querrás ignorar el hecho de que la carga de la batería de tu teléfono es muy baja. “Los usuarios a menudo no piensan mucho en la capacidad de la batería de sus dispositivos y solo los cargan cuando planean usarlos”, dijo Grant.

“Apple, sin embargo, aconseja que estos dispositivos deben tener al menos el 50% de la carga de la batería cuando no estén en uso. De lo contrario, el iPhone entrará en una condición de “descarga profunda” y perderá parte de su capacidad para mantener una carga completa”.

Tener tu iPhone cargado al 100%

Sostenga ese pensamiento. Si bien cargar su teléfono para asegurarse de que su batería no haya caído por debajo del 50% es un movimiento inteligente, tampoco es recomendable permitir que se dispare al 100%.

“Mantener su iPhone lleno entre el 30% y el 80% mejorará el sistema y tal vez incluso prolongue la vida útil del capacitor”, dijo Grant. “Tratar de cargar su iPhone al 100% puede que no sea la opción más práctica que uno pueda hacer.

Recomendación

La recomendación es intentar siempre comenzar a cargar tu dispositivo antes de que la batería alcance el 15% y desconectarlo una vez que alcance el 90% o el 95%. En ocasiones, la batería puede bajar o subir más que eso, pero es mejor tratar de mantenerla ahí tanto como puedas”.

Seguir estos sencillos consejos puede ayudar a garantizar que la batería de su teléfono se mantenga saludable y eficiente durante el mayor tiempo posible

Tags

Lo Último


Te recomendamos