Tecnología

¿Buscas cómo organizar tus tareas? Estas 10 aplicaciones te harán más fácil tu día

Para que no se te olvide ni un detalle, te presentamos las mejores apps organizativas del 2023

Empresario

Para el ámbito personal, laboral o para lo que se te ocurra, es indispensable siempre estar totalmente organizado para que no se te escape ningún detalle con respecto a tus tareas, sobre todo porque es muy normal tener en un mismo día diferentes actividades de distinto índole.

Sin embargo, gracias a la tecnología existen una gran variedad de aplicaciones digitales para tener todo ordenado como corresponde y no tengas que depender de las tradicionales libretas bastante útiles, pero también desactualizadas.

Las 10 apps que puedes usar en el 2023

1. Keep

Esta sencilla app de Google es probablemente una de las más fáciles de usar. Ofrece un espacio para escribir notas, personalizarlas y aplicarles diferentes formatos de acuerdo al tipo de contenido.

2. Notion

Sirve para todo lo que necesites para planear, empezar, seguir, organizar y llevar a cabo un proyecto o tarea. Es personalizable, se le pueden agregar portadas con fotos, hipervínculos, insertar tuits, páginas webs y mucho más.

3. Ani.do

Con más de 10 millones de descargas, es uno de los servicios de gestión de tareas más populares y completos que existen. Permite crear distintos proyectos, agregarles tareas, fechas, recordatorios e invitar a otras personas a que lo vean y editen.

4. Tasks

Es otra propuesta que llega de Google, un poco más completa que Keep y dirigida a la gestión de tareas, se sincroniza con Gmail y Google Calendar y te da la posibilidad de crear listas de tareas para tus proyectos, asignarles fechas y tiempo de finalización, agregarles detalles, explicaciones y subtareas.

5. Microsoft to do

El gestor de tareas de la empresa creadora de Windows es una versión actualizada de la mítica aplicación Wunderlist, con una interfaz limpia y sencilla, en la que se pueden anotar tareas, ponerles fechas y horas límite para su cumplimiento.

6. Asana

Está enfocada al trabajo en equipo y el seguimiento de proyectos grupales. Tiene una función para asignar tareas específicas a diferentes miembros, insertar comentarios, correcciones y dejar mensajes.

7. Trello

Tiene una muy original estructura de tableros y tarjetas para administrar las tareas de una manera mucho más visual con un sistema de colores y etiquetas.

8. Habitica

Aplicación perfecta para los gamers: convierte tus tareas en un RPG simulando al género de videogames donde se controlan las acciones de un personaje inmerso en su propio mundo.

9. Todoist

Es ideal para crear listas de tareas, ordenarlas por relevancia, prioridad y urgencia. También posibilita el trabajo en equipo y el acceso de otras personas a tus listas privadas.

10. TickTick

Es fácil de entender, lo cual es bastante importantes, sencillo de usar, y ofrece todas las funciones necesarias para armar listas de pendientes, que podrás ir marcando como completas a medida que las vas cumpliendo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos