Tecnología

Conoce la lista de los videojuegos más esperados para el 2023

La expectativa abunda en millones de gamers ante la espera de ciertos títulos

La llegada del 2023 esta repleta de una gran incertidumbre ante diversas promesas que indican que el actual año será posiblemente el mejor de la historia de los videojuegos, gracias a la publicación de títulos que sorprenderá con su calidad de contenido a más de un gamers.

Títulos como Elden Ring, Horizon Forbidden West o God of War Ragnarok revolucionaron el complejo y multimillonaria industria de los videojuegos, pero lo que parecía inalcanzable para algunos, especialistas aseguran que en el presente y nuevo año la expectativa será bien superada.

Los títulos más esperados del 2023

Hogwarts Legacy. Disponible: entre el 10 y el 23 de febrero.

Se trata del videojuego ambientado en la segunda mitad del siglo XIX en el Universo de la popular saga Harry Potter. Para PlayStation 5, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Star Wars Jedi: Survivor. Disponible: 17 de marzo.

Es la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order (2019) y continúa la historia de Cal Kestis, un nuevo caballero Jedi que enfrenta una aventura épica. Para PlayStation, XBox y PC.

Marvel’s Spider-Man 2. Sin fecha definida de estreno.

Secuela del exitoso videojuego de PlayStation, se estrena de manera exclusiva en la PS5.

Resident Evil 4. Disponible: 24 de marzo.

La nueva versión presenta una jugabilidad similar a su inmediato predecesor Resident Evil 3. Utiliza una perspectiva en tercera persona con la cámara sobre el hombro muy similar al Resident Evil 2. Para PS5, Xbox Series y PC.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Disponible: 12 de mayo.

En esta entrega, la princesa Zelda junto a Link exploran un templo subterráneo en el que descubren que se encuentra un cadáver momificado. Después de que el muerto toma vida y se levanta, logrando elevar el castillo de Hyrule, Link deberá salvar al reino de Hyrule. Para Nintendo Switch.

Street Fighter 6. Disponible: Junio, sin día definido.

Introduce seis nuevos personajes. Para consolas Xbox, PlayStation y PC.

Final Fantasy XVI. Disponible: 22 de junio.

El nuevo título se desarrolla en la tierra ficticia de Valisthea, un continente con seis facciones que está al borde del conflicto debido a una enfermedad extensa llamada Blight. Para PlayStation.

Silent Hill 2 Remake. Disponible: 21 de octubre.

El protagonista James Sunderland, un “hombre común” que viaja a la ciudad de Silent Hill después de recibir una carta de su esposa recientemente fallecida, quien le dice que lo está esperando en su “lugar especial”. Exclusivo para PS5 y PC, pero se lanzará en otras consolas posteriormente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos