Tecnología

La increíble tecnología de Inteligencia Artificial que te ayuda a conseguir tu doble

Precisamente con el crecimiento de las redes sociales, se ha visto el aumento en popularidad del tema de los dobles.

Inteligencia Artificial. Foto: cortesía de Pixabay.

Las mejoras en la inteligencia artificial durante los últimos años han llevado a que las mismas comiencen a tocar terrenos que antes solo se habían pensado en las mejores historias de ciencia ficción, pero lo cierto es que hemos llegado a un punto donde hasta puedes utilizar una IA para saber si tienes algún “doble” o “gemelo” en el mundo.

Precisamente con el crecimiento de las redes sociales, se ha visto el aumento en popularidad del tema de los dobles o, como se les conoce mayormente, doppelganger; una palabra en alemán que se utiliza para referirse a alguien que se parece a ti, pero que no tienen ningún tipo de relación contigo y hasta puede estar en las antípodas del planeta.

Con la ayuda de esta inteligencia artificial podrás conseguir a tu doble, pruébala y te sorprenderás

El sitio web Twin Stranger se ha vuelto sumamente popular desde que se fundó. En él, las personas se registran para conseguir a su doble en cualquier parte del mundo, tarea que lleva a cabo una increíble tecnología de inteligencia artificial, la cual ha ido mejorando con el tiempo y actualmente da unos resultados realmente sorprendentes.

Llevar a cabo el proceso es bastante sencillo y está al alcance de todos, para ello simplemente vas a necesitar una foto tipo pasaporte, donde tu rostro se vea claramente y donde mires a la cámara, pues los resultados de la búsqueda no serán óptimos en caso de una foto borrosa u oscura.

Simplemente debes dirigirte al sitio web, subir la foto y llenar un pequeño formulario donde te pedirán tu nombre, fecha de nacimiento, país y correo electrónico para quedar en la base de datos, luego la inteligencia artificial buscará entre más de 10 millones de fotos y conseguirá tu doble.

Los resultados de Twin Stranger

La página web con sede en Irlanda no solo sirve para conseguir personas que se parezcan a ti, las cuales además se ordenan según el porcentaje de parecido a la foto que subiste, sino que te permite saber un poco sobre tu doble y hasta ponerte en contacto con ellos.

En la versión gratis puedes contactarte hasta con cinco personas a tu elección dentro de los resultados más parecidos a ti, y como se indica en la misma web, algunas personas con un parecido estremecedor han llegado a verse cara a cara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos