Tecnología

Estos filtros y stickers son ideales para utilizar en Navidad

Aprovecha que dichas aplicaciones son gratuitas y fáciles de usar

Estafas en Internet en Compras Navideñas
Compras en Navidad por Internet Compras en Navidad por Internet (Freepik) (drazen_zigic)

La Navidad es posiblemente la mejor festividad de todo el año la cual es disfrutada por millones de personas alrededor del mundo. La nochebuena es también es por excelencia la oportunidad ideal para compartir alegrías, regalos y detalles entre compañeros de trabajo o estudios, familiares y amigos.

PUBLICIDAD

Pero los detalles no necesariamente tienen que ser solo regalos físicos y materiales porque gracias al desarrollo tecnológico podemos contar con distintas herramientas digitales para no dejar pasar el gesto de cariño y trasmitirlo mediante los teléfonos celulares.

Ya sea en Android como en iOS, existe un sinfín de opciones para todos los gustos y edades. Hay aplicaciones para decorar fotos, para enviar saludos y stickers navideños y para jugar, todas muy originales y muy fáciles de usar.

Recomendados

Elf Yourself

Para los amantes de la música, Elf Yourself, permite crear videos navideños con diferentes bailes que harán que toda tu familia estalle de la risa.

Christmas Dance 3D

En esta aplicación encontrarás distintos diseños de personajes bailando, como Papá Noel o elfos a los que podrás agregarles tus fotos y las de tu familia o amigos. Hay para elegir diferentes fondos navideños y animaciones.

Christmas Countdown

Como su nombre en inglés lo indica, es una cuenta regresiva para calcular cuánto falta para que Papá Noel pase por tu casa. Además de mostrar el número de días, horas, minutos y segundos que para las 12 de la noche del 24, también incluye una serie de actividades navideñas que se pueden realizar cada día antes de Navidad.

Christmas Booth: Photo Fun

Esta divertida aplicación que te va a permitir subir fotos o hacerte selfies y agregarle stickers navideños. Es fácil de usar y tiene un diseño intuitivo para que hasta los más chicos puedan jugar y armar divertidas imágenes. Su desventaja es que tiene varias publicidades.

Tags

Lo Último