Tecnología

Estos son los 5 mejores videojuegos del 2022

Millones de fanáticos se divirtieron durante miles de horas con estos juegos

Diciembre además de ser el mes de la navidad, es por excelencia el favorito para resumir desde cualquier perspectiva de la vida lo mejor y peor del año que está por finalizar y el mundo de los videojuegos no escapa de la modalidad. Por eso desde ya, varios especialistas determinan cuales fueron los mejores juegos que marcaron tendencias en este 2022.

El paso del tiempo y el constante avance tecnológico hace que en la actualidad y sobre todo en el futuro, el estilo de vida de videogames siga creciendo de manera significativamente. Para conocer la magnitud del crecimiento, datos de la firma de análisis Newzoo, aseguran que el negocio gamer aumentará sus ingresos en un 5% en relación al 2021, superando nada más y nada menos que los 200.000 millones de dólares.

Los 5 mejores

La selección de los 5 mejores fue realizada por la sala de redacción del medio argentino, TnTecno, basándose en las valoraciones de publicaciones como IGN y la revista Time.

God of War: Ragnarok

Título a cargo de Sony, cuenta todo lo que un juego de aventura necesita. Una narración sólida con cambios de tono, expandiendo una saga que consolida su carácter épico y emotivo. Esta versión está ambientada tres años después de la anterior entrega, con la renovada misión de llevar paz en Midgard.

Multiversus

Rumbleverse propone una singular mezcla de acción competitiva al estilo Street Fighter o Mortal Kombat, aunque con una dosis naif que es aportada por los cándidos luchadores provenientes de serie de Warner y Cartoon Network, entre otras firmas. Se consigue gratis (con compras en el juego) en las consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Series S y en computadoras a través de la tienda de Epic Games. Aparece en este listado más por la diversión que brinda que por una profunda calidad técnica.

The Quarry

Desarrollado por 2K Games, The Quarry rinde homenaje a las películas del género más ochentosas, presentando a un grupo que asiste a un campamento de verano en un sito maldito. Para colmo, un hombre lobo merodea la zona. Disponible en PC, PS4, PS4, Xbox One, Xbox Series X y Series S.

The Last of Us Parte 1

La “Parte 1″ tiene misma historia ya conocida, protagonizada por Ellie y Joel, aunque se justifica como una experiencia única, digna de jugar, opinan en Time. Según comentan en IGN, es “una nueva versión magnífica y bien perfeccionada de uno de los mejores juegos para PlayStation”. The asto f Us Parte 1 está disponible para PC y PS5.

Elden Ring

Es un título ambicioso que cumple con las expectativas de los usuarios más exigentes y que esconde numerosos secretos, además de desafíos. Se destaca la variedad de enemigos, la dureza de los jefes y el excelente diseño en una entrega que se consolida como una de las mejores propuestas en el género de mundo abierto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos