Tecnología

Activa el “modo espía” en WhatsApp y podrás ver cualquier conversación sin ser detectado

WhatsApp sigue planificando implementar funciones nuevas.

WhatsApp nunca deja de sorprender, especialmente luego de la inmensa cantidad de actualizaciones que ha recibido recientemente, pues cada vez son más los trucos y funciones que la comunidad descubre, entre ellas este “modo espía”, el cual te contamos cómo activar y usar, quedarás totalmente sorprendido con lo sencillo que es.

WhatsApp sigue planificando implementar funciones nuevas, tanto dentro de la aplicación como tal, como relacionas a la plataforma en general, uno de ellas ha llegado ya a la versión beta, la cual permite que los usuarios abran una cuenta en dos teléfonos, para facilitar su administración, pero esto es precisamente lo que ha dado pie al ahora conocido como “modo espía”.

El nuevo “modo espía” de WhatsApp y los sencillos pasos que debes seguir para activarlo y usarlo en tu día a día

La idea de Meta detrás de la decisión de permitir que las personas mantengan una misma cuenta de WhatsApp en dos dispositivos de forma simultánea es facilitar el uso de las cuentas empresariales, así como brindar más control a los padres sobre las cuentas de mejoras en la plataforma y brindar mayor seguridad.

Recomendados

- Lo primero que debes hacer es descargar la versión más actual de WhatsApp, más específicamente la Beta, a la cual accedes en el botón de “quiero ser beta tester” que aparece al buscar WhatsApp en la Play Store.

- Ahora, una vez que la aplicación ya se encuentre instalada, te pedirá el número de teléfono para la cuenta, pero irás a la opción de “vincular dispositivo”, la cual se despliega al hacer clic en el icono de los tres puntos en la esquina superior.

- Ahora, aparecerá en tu pantalla un código QR gigante, el cual debes de escanear con el segundo dispositivo y así ambos dispositivos quedarán vinculados, pero permitiendo usar ambos para chatear sin depender del otro.

- Al hacer esto, todo lo que llegue a un dispositivo, desde mensajes, pasando por notas de voz hasta fotos y videos, también llegará al otro. Así mismo, todo lo que se envíe desde uno, aparecerá reflejado en el otro.

- Para finalizar, vale la pena resaltar que puedes desvincular los dispositivos fácilmente y cuando quieras yendo a las opciones y buscando “dispositivos vinculados” seleccionando el otro celular y luego dándole a “desvincular” o simplemente optando por desvincular todos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos