Tecnología

WhatsApp: así puedes tener tu misma cuenta en dos dispositivos simultáneamente

Finalmente, la función que te permitirá tener abierto tu WhatsApp en dos dispositivos al mismo tiempo, verá la luz pronto.

whatsapp

Hace más de un año, los desarrolladores de WhatsApp prometieron que añadirían la función multidispositivo, que les permitiría a las personas iniciar sesión con su mismo número en dos o más dispositivos diferentes.

De momento, la función multidispositivo solo se encuentra activa cuando enlazamos nuestra cuenta de WhatsApp a la versión web o de escritorio, o si accedemos a la versión beta de esta aplicación.

En las versiones betas, los usuarios tienen la opción de probar nuevas funcionalidades de la aplicación de mensajería antes de que sea liberada al público, no obstante, esto implica que se pueden ir presentando errores en su funcionamiento.

Recomendados

Pero si no te importan estas fallas con tal de tener tu cuenta de WhatsApp en varios dispositivos a la vez, como en tu teléfono y en tu tableta, puedes inscribirte al programa beta de WhatsApp.

¿Cómo puede tener WhatsApp en varios dispositivos a la vez?

Lamentablemente, esta función aún se encuentra en beta, puedes dirigirte a la página del programa beta de WhatsApp, pero no siempre está disponible la opción de convertirse en un nuevo tester.

Sin embargo, si ya eres uno, simplemente debes actualizar la aplicación oficial de WhatsApp para poder disfrutar de esta función beta. Después, abre la configuración y deberá aparecerte un nuevo apartado llamado “Dispositivos vinculados”.

Al acceder a esta opción podrás vincular una tableta Android a tu dispositivo principal con WhatsApp mediante un código QR. Algunos usuarios han compartido que han podido vincular otros teléfonos también, pero no es una opción que se encuentre disponible en todas las regiones.

Muy probablemente pronto WhatsApp liberará esta función multidispositivo al público, cuando terminen de hacer las pruebas y comprobar la seguridad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos