Tecnología

Los 9 emojis que debes dejar de utilizar YA MISMO para no parecer rudo o mal educado

Los usuarios de las redes quedaron bastante divididos al respecto.

Recientemente se ha desatado una gran polémica en torno al uso de ciertos emojis, dando como resultado una lista de 9 emojis que básicamente están siendo cancelados por ser hacerte parecer rudo o mal educado. Todo el problema comenzó en Reddit, donde varios usuarios hablaron en particular sobre el emoji de pulgar hacia arriba.

Los usuarios de las redes quedaron bastante divididos al respecto, pues los más jóvenes sostienen que algunos de estos emojis pueden llegarte a hacer sentir incómodo o juzgado por quien los usa, mientras que algunas personas mayores aseguran que simplemente se refieren a una respuesta concisa, en cualquiera de los casos parece ser mejor dejar de usarlos.

Se crea una lista de 9 emojis “cancelados” por hacerte ver rudo o mal educado ¿Cuáles son?

“No soy lo suficientemente adulto como para sentirse cómodo con la reacción emoji de pulgar hacia arriba”, “Para las personas más jóvenes, el emoji de pulgar hacia arriba se usa para ser realmente pasivo-agresivo” y “Es muy grosero si alguien simplemente te envía un pulgar hacia arriba, así que también me costó mucho adaptarme” fueron los comentarios más populares al respecto en Reddit.

Elaine Swann, una experta en etiqueta y estilo de vida ha dejado claro en sus entrenamientos de comportamiento laboral que “Se debe evitar el uso de emojis en un ambiente de trabajo, ya que pueden ser interpretados de forma irrespetuosa”. Finalmente, los internautas llegaron a la lista final de los siguientes 9 emojis:

- Pulgar arriba 👍

- Corazón rojo ❤️

- Mano “OK” 👌

- Marca de verificación ✅

- Caca 💩

- Cara de llanto fuerte 😭

- Mono tapándose los ojos 🙈

- Aplaudiendo 👏

- Marca de beso de lápiz labial 💋

- Cara de mueca 😬

¿Qué opina la gente mayor sobre el uso de emojis?

En Reddit, las personas un poco mayores parecían no entender a lo que los más jóvenes se referían y llegaron a escribir que el uso del emoji del pulgar arriba simplemente significa “Apruebo” o “Entendí y obedeceré'’.

Por otro lado, otra persona un poco más adulta determinó que se trata de una “diferencia generacional de comunicación” lo cierto es que parece que de ahora en adelante habrá que evitar usar estos emojis en mensajes y para reaccionar cosas, así se enviarán conflictos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos