Tecnología

Estas son las diferencias más significativas del IPhone 14 Pro

La compañía Apple lanzó sus nuevos teléfonos, los cuales esperan ser los más vendidos del mercado.

Apple

Como cada año, la compañía Apple presentó de manera oficial la llegada de su nuevos teléfonos celulares, en esta ocasión tocó el turno al iPhone 14, en su versión normal, así como la gama Pro, uno de los teléfonos más esperados de los últimos años.

Han pasado 16 años desde que la empresa de Steve Jobs sacó al mercado sus móviles, con los que irrumpió en la industria, al colocar estándares diferentes en esta rama.

Así luce el nuevo iPhone 14 Pro

Año con año, los fanáticos de la compañía de la manzana esperan con ansias el nuevo modelo, por lo que este ciclo no fue la excepción y ya están listos para adquirirlo.

Recomendados

El iPhone 14 Pro llegará al mercado como uno de los celulares más innovadores, ya que Apple modificó algunas de sus características, para sorprender a sus seguidores.

El principal cambio llegó con la presentación de la Dynamic Islan, una nueva forma de presentar el notch de la pantalla.

Con esta opción se podrá tener un acceso rápido a varias aplicaciones, situación que ha encantado a los fans.

Pero eso no es todo lo novedoso de este nuevo teléfono, puesto que también se introdujo una inteligencia artificial permanente.

Y es que, el iPhone 14 Pro, así como el iPhone 14 Pro Max, permanecerán encendidos en todo momento, sin que la batería del mismo se vea afectada.

Contará con una cámara de 48 megapíxeles

A la hora de apagar tu móvil la pantalla no se irá a negros, si no que bajará las luces y el reloj, así como algunas apps se mantendrán activas, tal y como sucede con el Apple Watch.

Este nuevo celular contará con el novedoso chip A16 Bionic, una invención más de la empresa de la manzana.

Entre sus principales características, se encuentra la mejora de las cámaras integradas, con un sensor de 48 megapíxeles en la principal.

Asimismo, el video contará con el mejor estabilizador presentado en los últimos tiempos, por lo que podrás hacer maravillas con tu teléfono.

El iPhone 14 Pro, así como la versión Pro Max, llegarán en cuatro colores: Morado-Obscuro, Oro, Plata y Negro Espacial.

La versión 14 Pro tendrá un valor de 999 dólares, el más barato; mientras que el 14 Pro Max tiene un costo de mil 100 dólares, el de menor precio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos