Tecnología

WhatsApp cuenta con nueva aplicación para funcionar de manera independiente en Windows

Los usuarios podrán usar WhatsApp de manera independiente desde Windows

WhatsApp and Windows

Una de las nuevas alternativas que nos ofrecen WhatsApp en Windows es que a partir de ahora los usuarios pueden usar de forma independiente la aplicación desde el escritorio, sin necesidad de vincular la aplicación con un móvil.

La aplicación anteriormente estaba en formato Beta y ahora con la nueva actualización está disponible para descargar en Microsoft Store.

Versión Beta

Los usuarios de Windows tenían que descargar la aplicación de escritorio basada en la web de WhatsApp o acceder al servicio de mensajería desde sus navegadores web.

Ahora la nueva aplicación es nativa de Windows, lo que, como explica WhatsApp, debería hacer que la aplicación sea más rápida y receptiva.

La función multidispositivo de WhatsApp se ha implementado por completo y ya no está en versión beta. Esto le permite vincular hasta cuatro dispositivos a su cuenta de WhatsApp sin necesidad de su teléfono, todo mientras el usuario mantenga el mismo cifrado de extremo a extremo.

Rediseño

WhatsApp ya rediseñado para Windows cuenta con una interfaz más limpia en comparación con otras versiones anteriores.

El cambio más revolucionario es que los usuarios no necesitan mantener su teléfono en línea para sincronizar mensajes entre su teléfono y la aplicación de escritorio. WhatsApp actualmente también está trabajando en una aplicación nativa para macOS.

Vinculación de WhatsApp

Durante el primer trimestre del año WABetaInfo encontró una captura de pantalla de la versión beta de WhatsApp en Android que indica que la plataforma pronto podría agregar compatibilidad con múltiples dispositivos para tabletas.

Actualmente WhatsApp solo le permite vincular computadoras a su cuenta, por lo que agregar soporte para tabletas (o quizás un teléfono adicional) solo tendría sentido.

Limitaciones

El uso de dispositivos vinculados tiene algunas limitaciones. Por ejemplo, si usa un iPhone como su dispositivo principal, no puede borrar ni borrar los chats. Tampoco puede enviar mensajes con vistas previas de enlaces desde la web de WhatsApp, enviar mensajes o llamar a alguien que esté usando una “versión muy antigua”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos